miércoles, 28 de octubre de 2009

Premoniciones chongas.

Anoche soñé con una casa de campo que estaba rodeada de cocodrilos. Puerta que abría, puerta de donde salía algún yacaré, lpm. Lo peor de todo era encontrar pedazos de cola de cocodrilo por todas lados, onda, "Ah, son re fáciles de matar". Miren esto:

"Soñarse cerca de un cocodrilo es un mal presagio, y peor si el animal ataca al soñante, pues indica graves peligros en muchos sentidos, a menos que el soñante se vea matándolo, en cuyo caso los peligros disminuyen; pero el símbolo indica que para lograrlo se requiere de habilidad y paciencia.
En el caso de tener este sueño conviene mantenerse alerta respecto de los amigos que podrían dar desagradables sorpresas.
El cocodrilo en los sueños es símbolo de traición, de engaño, de hipocresía por parte de algunas personas que rodean al soñante en su vida diaria.Soñar que por error o por otra causa se pisa sobre el lomo de un cocodrilo es un aviso para estar alerta, ya que anuncia serios y aun peligrosos problemas si no se actúa con la debida prudencia y firmeza".

Yo me cago. Algún tren de dónde tirarme, por favor?

3 comentarios:

aapayés dijo...

Mal presagio el soñar con cocodrilos..

Que sea solo eso.. un sueño..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Ignacio J. Rivas dijo...

Bueno....eso de los sueños...se puede interpretar de muchas formas, no crees?

Emi dijo...

es uns ueño, vos lo podes modificar Liza no seas tan superstisiosa(o como se escriba XD)
ns vemos mañana
te quiero mucho
y cuidate de mi ;) jajaja