martes, 13 de octubre de 2009

Primer paso a Seguir.

Definitivamente creo que uno los objetivos principales que tengo que anotar en mi carpetita de metas en la vida, es aprender a crecer, a madurar y a afrontar.
Antes mis viejos hacían todo por mí y no tenía de qué preocuparme... ahora es como que de a poco tengo que tomar las riendas sola y a veces no sé de dónde agarrarme, como en este caso.
Es obvio que la vida me va a poner trabas, va a ir en viento en contra... me tengo que dar cuenta de que las cosas son así y asá, tengo que entender que si pasan, siempre van a ser por algo.

La cuestión más importante, es que tengo que tomarme las cosas con más optimismo, ser menos dramática. Es incómodo tener que pasar todo el día, todos los días haciéndome problema por cosas que en realidad no valieron nunca la pena. Si la vida te pone trabas, tratá de desenredarte y salí como puedas. Si el viento te viene en contra, aprovechá y dejá que todo te vuele, sentí la brisa en tu cara; Si la corriente te empuja, tomá aire y sumergite... Es que si no arriesgás no ganás... y si querés ver el arco iris, tenés que esperar a que deje de llover. Es así.

Eso es lo que tengo que aprender. De cada etapa mala tengo que exprimir lo bueno, desarmar todo, volver a armar el rompe cabezas y guardar la experiencia para mi aprendizaje. Así es el proceso...
Experimentar, recordar, volver a armar, aprender.

En fin. El procedimiento recién empieza, pero yo no me hago drama. Al menos quiero pensar que no me lo estoy haciendo.
=)

1 comentario:

Emi dijo...

te felicito
aunque no nos guste debemos aprender a CRECER y eso implica madurar y tomar las decisiones por nosotros mismo para construir nuestro futuro y formar nuestro camino...

te quiero =)