viernes, 9 de octubre de 2009

Invisible.

Hace varias semanas me prometí y me juré a mi misma... me propuse definitivamente que dejaría de ser tan confianzuda. Me repetí mil veces que no voy a confiar cosas importantes para mí a nadie más, a menos que me den demasiados motivos para hacerlo.
Hacerlo me trajo problemas durante muchos años, y a pesar de que tal vez creía que soltarme iba a ser lo mejor para mí... al final todo sirvió para hundirme hasta lo más profundo. A largo plazo siempre terminaba sufriendo, no me sentía tranquila.

Ahora, siento que el hecho de ser un poco más cerrada me provoca más problemas que al principio. No hablo de problemas "sociales" concretamente. Hablo de problemas anímicos, sentimentales.

Una vez había leído que la mejor manera de descargar la angustia es hablando con alguien, porque si no, te convertís en una especie de bolsa que, a medida que se infla más y más, termina por explotar, tal vez de la peor forma.

A mí me pasó eso hace no muchos días. Sentía que no le podía contar nada a nadie, me sentía repleta, llena, claustrofóbica. Un día no aguanté más y una pelotudez hizo que todo se rebalzara y no aguanté más...

Ustedes dirán 'pendeja, dejá de hacerte tanto problema', pero de verdad, siento que no puedo contarle más nada a nadie. Hacerlo hace que me juzguen y me prejuzguen. Me hace sentir repudiada, olvidada. Ahora no puedo contarle nada nadie porque no me siento en condiciones, nunca lo estuve, bah.

Siempre me sentí como la excluida, la aparte, la desubicada. Lo repetí mil veces esto, y no voy a dejar de hacerlo. ME SIENTO ASÍ, no me siento parte de nada.

Cada vez que surge algún problema, si puedo evitarlo, lo evito y listo. Pero les aseguro que soy la más suceptible, y me es imposible no contagiarme o no percibir la mala onda. Soy muy receptiva con esas cosas. Y si noto que a alguien no le interesa saber cómo estoy -o, si vamos al caso, no les intereso yo-, simplemente me alejo y ya está. Prefiero hacer eso antes que ir y sentirme como la aparte, la ignorada. Esa es la razón por la que me está costando tanto encontrar gente a la cual confiarle mis cosas... justamente porque toda mi vida me costó sostener aunque sea una amistad fuerte durante mucho tiempo, y por lo tanto, una confianza mutua.

Ya no sé qué hacer con esto, es horrible.

No hay comentarios: