sábado, 7 de noviembre de 2009

Siempre hay una primera vez para todo.

Sí, sé que conocen esta frase, yo también y me asusta. Ya dije que ando re pesimista y siento que me está yendo mal en todo, no?
Este año es el último en el cole y también ya dije que Noviembre me quita las ganas de todo. La puta madre, qué me pasa? Nunca en mi vida supe lo que se siente llevarse una materia, y lo que tengo no es sólo desesperación de que ahora pase... sino la presión psicológica que de todos me tienen como "la capaz", "la nerd" o la "yo puedo todo"
Las bolas! Yo no puedo nada! Todo me está saliendo mal! Las cosas me cuestan hacerlas el triple, y si consigo hacerlas las hago MAL. Qué onda? Qué es lo que está influyendo tanto en mi desempeño?
Ustedes dirán "Uh pendeja, no es la muerte llevarse materias" pero no es eso lo que me está matando. Todos tienen las re expectativas conmigo, repito, y si llegara a "defraudarlos" (En especial a mis viejos) caería hasta lo más bajo, se los juro.

Siento que me voy a llevar un mínimo de tres materias (Matemática, SIC, y Gestión). Y me cuestan tanto, pero TANTO -súmenle la decadencia de ganas de hacer algo que trae Noviembre- que siento que las voy a terminar de darlas en el año 2020 y que no voy a entrar una mierda en la Universidad =(.

UNLa, qué lejos te siento!
Estoy re desilusionada =(.

2 comentarios:

aapayés dijo...

Hermoso escrito. hay una primera vez ara todo..

Un placer leerte

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

El novio dijo...

Este señor de arriba no leyó lo que pusiste, ¿no? xD.