lunes, 2 de noviembre de 2009

Noviembre estresante

Es uno de los meses que peor me está cayendo, el que menos me estoy bancando, se los juro: LO ODIO. No sólo porque no pasa nada significativo ni nada. Es agonizante. Pruebas casi todos los días, pilones de trabajos prácticos, tareas más largas a medida que pasan los días. INTEGRADORAS. No. No puedo.
Yo no quiero imaginarme estando estudiando para finales en la universidad, y me estoy quejando por esto. Nah, definitivamente me puse pesimista loco, siento que no voy a poder más.

Me duele la espalda, la cabeza, tengo que estudiar para una prueba del Miércoles, tengo como 10 tareas de 254684 puntos cada uno para MAÑANA, y encima me duele la espalda. Sí, la espalda, la cabeza, el cuerpo entero. Estoy sometiendo a mi cuerpo a un proceso de autodestrucción estudiantil ¬¬.


Lo peor de todo es saber que el hecho de que sea Noviembre, justamente es lo que me quita las ganas de todo. Es el penúltimo mes del año, chau, terminé, no quiero hacer más NADA.
Y sin embargo... qué triste =(. Voy a extrañar tanto el cole...
Es todo tan mierda u_u

2 comentarios:

Eli dijo...

Noo ¡a ponerle pilas que es el último tironcito!
Y si, al principio se extraña el cole, pero con quienes querés te seguís viendo después, y el ambiente de la facu te va a encantar, vas a ver. La UNLaM está llena de gente loca. Loca pero linda :) (o por lo menos es lo que me tocó a mi por suerte jaja)

Lilii dijo...

Último año del cole!!
Disfrutalo mucho aunque estés inundada de tarea que en la facu no hay tiempo ni para respirar xD Pero es lindo tmb :)
Mucha suerte en tus tp y pruebas!
Muy lindo tu blog, besos!