jueves, 14 de febrero de 2013

Hace cinco años en este día, faltaba muy poquito para verte por primera vez, pero todavía no tenía la suerte de conocerte.
Hoy creo que es la primera vez que paso un 14 de Febrero sin verte desde que nos conocimos. No es que esperaba con ansias el poder hacerlo estando así, como estamos... sólo me puse a pensar en ese detalle.
Tampoco lo digo porque sea San Valentín concretamente. Siempre nos vimos e hicimos algo en este día porque ameritaba el hacerlo, la fecha era una excusa más para salir y estar juntos un rato como cualquier otro día... porque cada día que podíamos estar juntos la pasábamos bien de igual forma.

Hubo algún que otro momento en el que sí tuvimos la suerte, pero hacen casi ocho meses (ocho meses...) que no solemos pasar un 14 juntos... y eso es a lo que voy con esto. Febrero es un mes muy cortito, y el 14 está muy cerquita del 23, del 24... del 27. Muy cerca del 1ro y del 14 de Marzo... viéndolo cronológicamente hoy estamos a menos de un mes de lo que fue nuestro 14 de Marzo. Eso es en lo que me colgué pensando más.

Sin embargo, en este día, estoy contenta de poder decir que sigo enamorada. Sentir amor, más allá del romántico... amar a alguien es una de las virtudes más preciosas del ser humano.
Nunca voy a dejar de agradecerte todo el amor que metiste en mi corazón desde que me enamoré de vos, ni tampoco voy a dejar de agradecerte todo el amor que me brindaste vos a mí. En mucho tiempo, y como nadie, amándome me hiciste sentir incomparablemente feliz.

No hay comentarios: