viernes, 10 de julio de 2009

Vos misma me lo dijiste.

Estaba preocupada, en serio... no pensé que podría llegar a preocuparme tanto por alguien que, visto desde afuera, "ni siquiera conozco".
Yo no diría eso... supongo que te conozco lo suficiente. Me hace sentir bien que me tengas en cuenta cada vez que te pasa algo, que te animes a contarme lo que te pasa... me hace sentir útil poder ayudarte aunque sea un poquito... me hace sentir bien que confíes en mí, nena. Eso.
Pero principalmente me hace sentir bien que las cosas estén mejor. No sos la misma chica que conocí años atrás, es obvio que las cosas cambiaron bastante... pero qué tranquila me siento de saber que las cosas... no que estén BIEN, pero estén MEJOR. Vos misma me lo dijiste... "Algo es Mucho", y comprendo lo que decís.
Valga de redundancia:
Sabri... sabés que a pesar de que no pueda estar literalmente cerca tuyo para acompañarte en todo (Espero poder decir que las cosas son así POR AHORA) estoy con vos para y en lo que sea. Gracias por todo lo que me confías, y espero que las cosas sigan estando mucho... mucho mejor.
=)

(No hace falta aclarar que esto me lo hiciste vos... te acordás? Jaja. Espero que un día pueda subir una foto de las dos juntas xD).

¡Te quiero MUCHO!

4 comentarios:

Seb dijo...

Es un amor de persona la piba esa :)
Que tengas lindo finde.

Emi dijo...

Me alegro que tu conocida este mejor por lo menos un poco ^^.
también espero q vos también estes bien =)
te quiero Liz ^^
cuidate;)

Sabrina. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI
mori mori de amor. No me lo esperaba para nada, y acabo de entrar a mi blog y lo vi ♥
Gracias, es todo lo que puedo decirte.
Nos conocimos hace 3 años, cuando mi vida era 'linda'. Y fuiste testigo de cuando se fué pudriendo cada vez más.. pero nunca me dejaste sola, siempre estubiste ahi para leerme y escucharme (qué lindo decir eso) Estubiste tanto en mi buen humor, como en mi llanto 92349832942 mil veces, y siempre siempre me bancaste. Gracias por haberte preocupado. Significa muchisimo para mi, enserio.

TE QUIERO MUCHISIMO lizzzzzz.

Paola Florio dijo...

Ay què hermoso gesto!
Que ambas esten felices y que pronto puedan unirse en un abrazo verdadero!
Un beso graande :)