viernes, 3 de julio de 2009

¿Vacaciones? Sí, claro ¬¬.

Miren la cosa es así. Cuestión que todos estábamos re emoción de que empezaran las vacaciones de invierno y toda la bola. Encima empieza la euforia porque como que tiempito después de las "vacas" llega Bariloche 2009 y como que no sé ni que gadorcha de disfraz voy a llevar, pero bueh, no es eso.
Hoy mi señor novio me acompañó a buscar la tarea restante del colegio. Naada preocupante, no me esperaba demasiado... ¬¬ ME MANDARON 3546345987 MILLONES DE COSAS PARA HACER, sumandole que voy a un colegio casto y católico y durante las vacaciones también tengo que leerme la biblia como tarea. Laconchadesumadre y amén. Encima lo profes te dicen "Noo, porque las dos semanas de vacaciones sí son vacaciones, pero la otra semana hay que estudiar y es tiempo suficiente para terminar lo que queda" ajajaj eessssta. Lo peor de todo es decir BUEH, no hago la tarea y fue. Pero después viene Bariloche y después qué? catapluf INTEGRADORAS. Y vos decis otra vez "Ay no, pero no quiero hacer un choto", además el frío te da más motivos para no hacer nada. Aaa askdjgasasd como odio el Invierno. Pero también opinás que no te querés llevar materias y que despues de viaje de egresados tenés ocho mil faltas y no te querés quedar libre. PEOR. Entonces qué te queda? ESTUDIA VAGA DE MIÉRCOLE' y entonces es así, no sé, estoy re caliente (¿?).

Foto de recién recién. Bah en realidad fue de hoy a la tarde cuando estábamos saludando a Sole por su birtdei =). Estaba viendo mi celu y se aparece Emilse con el suyo y oh, FOTO. Salí más blanca que los detalles del colectivo que está atrás, pero no me importa, esta es una de las fotos más "pasables" de las fotos escrachosas. O sea, no de las fotos lindas, DE LAS ESCRACHOSAS, no sé si me explico (?).

En fin, tengo sueño, soy tempranera y me voy a dormir. HACE FRÍO ¬¬.

1 comentario:

Seb dijo...

Te saqué de algún blog al que le comenté, no me acuerdo cuál jajajaja.