domingo, 26 de julio de 2009

Confesión Pública.

Hola, soy el autoestima de Liza.
Por empezar quiero decir que nunca nos llevamos bien... Digamos que desde algunos años estamos pasando por un proceso de aceptación recíproca, pero hasta ahora nunca funcionó. Más de una vez creímos que las cosas por fin estaban solucionadas. Pero no, nunca funcionó del todo, siempre hubo algo que nos hacía chocar.
En realidad creo que el problema acá es que nunca me viene bien nada, entonces, cuando Liza quiere hacer algo bien vengo yo, celosa, y la cago todo.


¿Saben cuál es el problema? No la dejo soltarse. No la dejo ser como en realidad quiere ser, hago que se equivoque y que cometa muchos errores. Y ahora no quiere saber nada de mí porque cree que por culpa mía ahora perdió "otra" amiga. Va entre comillas porque desde algunas semanas anduvimos discutiendo: ¿De verdad la dejé tener verdaderas amigas alguna vez? No sé... ninguna de las dos lo sabemos, creo que es lo único en que acordamos.
La cuestión es que, señores, Liza está enojada conmigo. Anoche charlábamos a solas... ella lloraba. Lloraba mucho.


No quiere perder a su amiga... Y quiere que las cosas estén como antes.

(URGENTE: Se busca autoestima nuevo y reluciente. En lo posible que no esté usado, mucho menos desgastado, con el mío ya tengo suficiente. Gracias.)

4 comentarios:

Seb dijo...

Uh si, yo por suerte parece que me voy a llevar bien con mi autoestima de ahora en más, lo que no quiere decir que a veces no pensemos igual ajajajja.
Espero que estés mejor :)

Emi dijo...

Hoy a la mañana cuando lo lei no entendi nada, pense que alguien conocido te había dejado algo para vos ?).
Ahora que lo leo con atención comprendo o por lo menos un 50% porque a qué amiga te referis con el qué perdes a otra? a mí? ( re pupo del mundo se sentia),pero por las dudas te pregunto.
No creo que se venda,alquile o regale autoestimas,conciencia o demás si no todos hariamos la cola para conseguir uno cuando las cosas no,nos salen como nosotros planiabamos,cuando na situación se nos escape de las manos.
Beso Liz nos hablamos
te quiero

=Jota= dijo...

jajajaja
"Soy el autoestima de Liza"... jajaja

Brillante...

Perdón, pero no puedo parar de reírme

Eli dijo...

A veces se hace difícil convivir con nosotros mismos. Y creo que este es particularmente un momento en el que puedo decir que somos muchos.
Pero siempre se encuentra una solución (:

Saludos comprensivos desde acá! ^^