martes, 14 de julio de 2009

16.


Hola. Ese que ven ahi entre mis brazos se llama Seis, es mi perrito (Perrito, eh? No perrito Oso como el Osito Cool -Para MI entendido-). Es el más lindo de todos, el más suavecito, el más blanquito (¿?) y encima brilla =P. Duerme conmigo, y a veces termina entre mis piernas, pobre =(. Se tiene que bancar un montón de quilombos (Soy un desastre durmiendo) pero igual, sigue igual de suavecito xD.
Cuando la cigueña me lo trajo (¿?). Tenía olorcito a Seis (O sea, tenía =(, no "TIENE". Se le fue el perfumito). O sea, ¿Vieron cuando alguien tiene ese olocito especial que solo ESE alguien tiene? Bueno, Seis es especial y tenía un olorcito que sólo lo tenía él... y otra persona ^^. Je.
En fin. Hoy Seis cumple 10 meses =). Y sé que por ahí ustedes dirán "Uh, esta mina está loca, le pone nombre, y encima tiene fecha de cumplemes". Pero sí gente, estoy loca, me encariñé con mi perrito... es demasiado significativo.
Jaja. Gracias por regalarme a Seis y gracias por perfumármelo todo, mi vida. Felices 16 meses *-*.
Te amo mucho mucho mucho mucho mucho.

No hay comentarios: