sábado, 4 de julio de 2009

Algunas más sobre mí.

Cuántos años tienes?: 17, casi casi 18.
¿Haz mentido sobre tu edad alguna vez?: No recuerdo que lo haya hecho, como mucho habré hecho el típico jueguito de "¿Cuánto me das?" xD.
¿Cuál es tu nombre?: Liza Mariel, con segundo nombre y todo, como dicen los Mexicanos xD.
¿Haz dicho que tienes otro nombre?: No ajaja.
¿En qué colegio o universidad estás?: Intituto Jose Manuel Estrada (H), y estoy muy convencida con la Universidad de Lanús.
¿Hace cuánto que estás ahí?: ¿En el cole? Desde primer grado (1998 =$).
¿Qué estás escuchando?: "Moscas en la Casa", de Shakira.
¿Qué será lo que vas a escuchar luego?: "No creo" de Shakira, jajaja.
¿Te gusta alguien?: Sí, muzho =$.
Si la respuesta fue sí, ¿Quién?: El novio más hermoso que tengo =D (Ah re que tenía varios, ajajaj).
¿Tienes un amor platónico?: Obvio que también, hasta el chico que me gusta lo sabe =P.
¿Quienes saben?: El chico que me gusta dije, jajaja.
¿Qué hiciste hoy?: Me levanté a las ocho de la mañana, me fui a Lomas para acompañar a mi hermana a hacerse la segunda prueba de su vestido de quince; Después recorrimos la peatonal y encontramos 3546853413 galerías llenos de locales que tenían unos vestidos hermosos... la puta madre yo ya me había comprado el vestido más feo u_u
¿Tienes otra nacionalidad?: No.
¿Has estado en un avión?: No, y aunque me a veces me agarran los ataques de volar, a veces no me gustaría: Le tengo TERROR al vértigo.
¿Actor preferido?: Johnny Depp (Chananán, mi amor platónico ♥), Dios =B.
¿Cuál es tu cantante favorito?: Shakira, La Oreja de Van Gogh, Shania Twain, Bryan Adams... etc etc etc.
¿Cancion favorita?: Cumplir un año menos, Inmortal (La Oreja), Antología (Shkaira), Todo cambió (Camila) entre un montón más.
¿Color favorito?: Casi todos.
¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: No loco, por qué? xD. A mi me gusta ¬¬.
¿Dónde está tu mamá?: En al Iglesia jejej
¿Dónde está tu papá?: JAJAJAJ acaba de salir atrás de mi mamá.
¿Dónde vives?: Rafael Calzada =D. Nadie conoce este lugar ^^.
¿Crees en el amor?: Obvio.
¿Crees en la amistad?: Por qué no debería creer?
¿En la amistad hombre y mujer?: Ídem.
¿En tu casa hay TV?: Sí, dos (A) ajja.
¿Computadora?: Una, soy pobre =D.
¿Camas?: ¬¬ duermo con Yenni Kitty y Wendy en al cucha, tarado.
¿Tienes una caja con recuerdos?: Sí, un montón.
¿Tienes un diario?: Tenía pero siempre me la leían, así que chupe.
¿Cuándo fue la última vez que te reíste?: Así de REÍRME, hoy a la mañana, creo.
¿Por qué?: Porque en la estación de Adrogué había una mina cuya forma de vestir se parecía a la de los tipos de "Tonto y Retonto" cuando se iban a la fiesta formal, jajaja.

Hombres
¿Rubios o morenos?: Mi Tuto castaño ^^.
¿Ojos claros o oscuros?: Mi Tuto con ojos marroncitos claros =P.
¿Altos o bajos?: Con tal de qe sea más alto que yo, yo estoy cómoda ^^.
¿Gordos o flacos?: Grandotes, como cierta persona que me abraza y me proteje toda ^^.
¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: ¿A quién no le gusta que la defiendan? ¡¿Me podés decir?!
¿Lento o rapido?: Inteligente.
¿Que sea deportista?: Jajaja sii ^^.
¿Que sea atento o más despreocupado?: Atento, obvio. Tampoco para llegar a extremos =P.
¿Romántico o espontáneo?: Las dos =).
¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: La última vez tomé la iniciativa yo y después me sentí re alzada =( ajajja.
¿Sensibles o alegres?: También las dos.
¿Qué harías por una mujer?: Si es por una amiga cualquier cosa.
¿Te gusta que te dediquen canciones?: Mientras que sean lindas, sí xD.
¿Te gusta que te llamen?: Ay, sí xD. Cuando se me acercan y me dicen "Nena, para vos" yo re contenta ajaja.
¿Cuántos años debe tener?: Si te referís a pareja, no me fijo mucho en eso... tampoco para uqe sea un pendejo cinco años menor, o un viejo choto con diez más que yo ajaja.

Sobre ti
¿Eres sensible?: Ay, demasiado =S.
¿Eres impulsiva?: También, a veces.
¿Eres histerica?: Si me dan motivos sí =S.
¿Eres caprichosa?: Jajaja, a veces, sí xD.
¿Eres celosa?: Mmh, naah =$ (¿?).
¿Eres amable?: Por lo general sí...
¿Eres malhumorada?: Jajaja, no me dicen Emilse Lorena Vega ^^.
¿Eres violenta?: ¬¬, dame motivos y me vez violenta (A).

2 comentarios:

Seb dijo...

Uh demasiado largo para leer y me quiero ir a dormir jajjjajaja :P
Que tengas lindo domingo.

Emi dijo...

jaja con carpa me re bardiaste XD. ¬¬ vas a ver