jueves, 30 de julio de 2009

El peor enemigo de la mujer.

He aquí un círculo BIEN vicioso. Común en algunas mujeres:
=)
=)
En mi caso, el principal problema es tener la piel demasiado sensible, no se basa en el sexo. Así es como la hora de depilarme se convierte en el pesar de mayor sometimiento para mi cuerpo... y no exagero, por desgracia ¬¬.
Sin embargo, el hecho de ver la piel lisita, suavecita, sin ningún cardo que te invada los poros... te hace olvidar todo el cautiverio por el que tuviste que pasar... y ¡qué placer! (Ni hablar si tenés pareja: O sea, si considerás a tu cuerpo un elemento de entrega completa a tu novio seguro sabés de que hablo).

Mi piel, en cambio, va pasando por una serie de mutaciones después de la sesión dolorosa: Primero, ARDOR. Muuuuuuuuuuuuucho ardor. Insoportable. Agua blanca, cremas hidratantes. Nada sirve!
Segundo, enrojecimiento. Seguro a más de una le habrá pasado, pero al menos a las chicas que YO conozco, el enrojecimiento sólo les dura hasta unos minutos después de arrancarse todo. En mí la cosa es permanente. Principalmente en la pierna derecha. Por arriba de los tobillos tengo tatuado un manchón rojo, como diciéndome a gritos "NENA, ESTOY QUE EXPLOTO DE IRRITACIÓN, HACÉ ALGO". No. Te dije que nada sirve.
Tercero, picazón. Es lo mááás incómodo. Más por el hecho de saber que no me puedo rascar una mierda. ¿Para qué? ¡El manchón rojo va a seguir creciendo!
Y cuarto y último, "descamación". ¿Por qué lo llamo así? Pues señores... tengo piel seca. Sí, lo detesto. Entonces, para cuando "supuestamente" el ardor, el enrojecimiento la picazón pasaron, aparecen en mi pierna pedacitos diminutos de piel, es horroso.


Así, para cuando mis piernas, digamos... están "recuperadas" de nuevo... o sea, cuando ya la quiero notar lisita ¿Qué me pasa? los pelos vuelven al acecho. Es irritable.

Y a ustedes, chicas que leen, ¿No les surgen problemas parecidos? Sé que tal vez tenga la piel deforme, pero al menos pido una confesión de socorro xD.


3 comentarios:

hsm1967 dijo...

Hola la verdad no puedo decir nada del tema jaja..saludos.

Seb dijo...

Yo soy pibe (?) jajajaja.

Candelaria. dijo...

Ai poooooooooobre, lo del enrojecimiento te la entiendo, las otras no :S pobre :/