lunes, 6 de julio de 2009

Dibujanta profesional =D


Calate esta obra de arte =P ajaja. Traté de hacerla con todos los detalles posibles encima =D.
=)
Yo: Mi pelo es más oscuro que el tuyo, así que usé un marrón más amarronado xD. Mi bufandita negra no podía faltar ^^, mi buzito canguro color rosa de Snowball con su bolsillito y todos sus detalles, mi labios aaanchos y grandotes y mi nariz rechoncha y redondita; también me hice las manos y los pies diminutos, como lo son en la realidad =D. Encima miráá, me hice las Converse color beige, no soy una genia? ajajaj.

Vos: Bueh, vos y tu pelo, por empezar, fueron un problema serio =P. Ya sabemos que tenés el pelo más claro, pero, o sea, tenés el pelo corto, no hay mucho para dibujar ahí, tus patillas -que por cierto, hoy vi que te las recortaste T_T- son lo único que sobresalen, ajaja. Si te hacía flequillo, parecías flogger, si te achicaba las patillas, parecías rollinga, así que bueh... amor, te dejé como Elvis Presley ajaja.
Obvio que tus súper cejotas no podían faltar, y me dijiste que te faltaba lo narigón, así que como los deseos de mi novio son órdenes, te hice narigóón, jaja.
Tus ojitos más claritos, tu boquita tiquitiita =) y tu súper cuellote de dos metros de ancho, je.
Te dibujé tu campera y zapatillas nuevas y marrones ^^, eso que ves ahi en gris desubicado en tu zapatilla derecha es lo roto, jaja; Después en el pantalón también hay un GRAN detalle, pero no vamos a hablar de eso =P. Ah re evidente ajajaj xD.
=)
El perro: Nada, pobre Weber, lo dibujé a él solito... Casey y Luna no están porque ellas no saben hacer Osito xD (O sea, para la gente que está al pedo y que lee: Sé que "El Perro" parece un E.T. deformísimo y a lo que menos se parece es a un perro, pero imaginen... imaginen que es un perro y que está haciendo Osito xD).
=)
Las diferencias... también las hice eh? Es obvio que vos ibas a ser el mostruo del dibujo: Mis piececitos tiquititos y tus piecezotes de Pie Grande... ni hablar de la diferencia de manos, Dios xD.
=)
Estaba al pedo cuando dibujé eso... sepan comprender =$.
Hoy me toca amarte muchísimo más que vos, amor =). Mañana te va a tocar a vos y te quiero ahogar de besos, abrazos, y caricias .

5 comentarios:

Noelia dijo...

que lindo dibujito! realmente profesional con todos los detalles jaja un beso!

Seb dijo...

Les mando toda la mejor onda para que la pareja siga de lujo jajaja :)
Que tengas lindo martes.

Caro dijo...

jajja los detalles, los detalles...
Gracias por seguir, te sigo a vos tambien :)

Emi dijo...

Mira vos XD
yo ya vi esa foto antes que la publiques lero lero jajaja =P

Sabrina. dijo...

Ai, me siento rara firmando aca jajaja te quiero mucho lizzz ♥