domingo, 3 de marzo de 2013

¿Señales?

Tengo guardado el boleto del colectivo del día que nos besamos por primera vez, y casi todas las entradas de las funciones de teatro a las que asistimos cuando salimos juntos. No se lo había contado a nadie porque todos suelen reírse con ese tipo de detalles; la gente se ríe acusándome de cursi y obsesiva incluso cuando recuerdo la fecha del día que nos conocimos, cuando me emociono al recordar cuándo fue nuestro primer beso y mufan impacientes cuando todavía recuerdo que los 14 eran nuestra fecha.

Pero así y todo sigue sin importarme. Sigo recordando todo y teniendo en cuenta cada detalle.

Cuando cumplimos un año de novios, ambos nos vestimos de gala y festejamos junto a su familia el casamiento de su primo... Recuerdo que esa noche yo había sacado el anillo de la torta, y había logrado tomar la mitad del ramo de la novia.
Tiempo después, la preciosa hija de aquél matrimonio se bautizó... un día 14.

Y este Viernes fue el turno de mi prima casarse. Ocho años estuvo separada de la persona que ama, pero la vida le devolvió la felicidad y el 1ro de Marzo se casó con él por civil.
El detalle acá es que el 1ro de Marzo se hicieron cinco años desde aquel día en que lo besé por primera vez... a Él, ese a quien todavía no puedo dejar de amar con todo mi corazón... Y esa fue la primera vez, en estos cinco años, que no pude darle un beso en ese día.

La gente siempre dice que las cosas pasan por algo, que la vida te da señales todo el tiempo.
No sé completamente si estas son las "señales" de las que tanto se habla, pero lo que sí aseguro es que pensé en Él en cada momento, en el civil, en la iglesia y en la fiesta. Y la emoción al pensar en Él me sigue durando hasta ahora.

No hay comentarios: