miércoles, 6 de marzo de 2013

Pero yo no quiero.

Nunca fui tan exigente para escuchar música. Siempre escucho lo que concuerde con mi estado de ánimo, y casi siempre son canciones que no escucha casi nadie y que bajo de Internet.

Escuchar la radio, sin embargo, me hizo ser un poco más versátil en cuanto al tipo de canciones que escucho. Empecé a oírla sólo para distraerme, y después me terminé enganchando, me acostumbré.
Entre varias, hubo una de ellas a la que le presté especial atención hoy. Ya la había escuchado antes, pero apenas empecé a recopilar toda la información en mi cabeza, sentí que podría tomar aquellos versos como modelo a seguir...

Porque es verdad. Nada cambia en realidad, la vida sigue...
"Pero yo no quiero nada sin tí"; como dice la canción =(



Mi alegría se transformaría en una melodía de melancolía
Todo el día solo escribiría sobre la agonía de una noche sin tu compañía
Mi habitación la sentiría vacía
Una razón para notarla más fría
Lloraría y no sería feliz
Pero estoy seguro que no me moriría
Te olvidaría con el pasar de los días...
Y a pesar de mi teoría, no me arriesgaría a estar sin ti.

No hay comentarios: