domingo, 3 de marzo de 2013

Te amo, Mimi.



                        No importa cuán dura sea una mujer ni cuánta independencia haya conseguido... todas, absolutamente todas tuvimos el mismo pensamiento alguna vez: “ojalá pudiera pasar el resto de mi vida con Él, la persona que más amé, y más sigo amando en el mundo.”
                        Ahora, finalmente, la vida te está dando la oportunidad de cumplir este sueño que siempre tuviste, y quiero que sepas que estoy inexplicablemente feliz por eso, Mimi. Lo estoy realmente, porque sos una de las personas más importantes presentes en mi vida... pero más que nada porque sé que te merecés todo esto que te está pasando. Te lo merecés porque sos una mujer que vale demasiado, y no lo digo sólo para llenar una carta... sos un ejemplo de vida para todos porque nunca bajaste los brazos para nada, siempre peleás,  siempre luchás para llegar cada vez más lejos, y aunque el cielo truene vos siempre sonreís y llenás de alegría a los que te rodean. La vida te está devolviendo con más felicidad toda la felicidad que vos durante tanto tiempo nos regalaste a todos los que te amamos…
                        Puedo imaginar todo lo que sufriste, todas las lágrimas que derramaste y por todo lo que tuviste que pasar para lograr seguir adelante. Pero mirá, ¿ves?, ahora es tu turno de tener una felicidad completa junto al hombre a quien amás, a quien SIEMPRE amaste. ¡Es tan hermoso tener alguien con quién compartir tu vida…!
                        Una vez leí que las personas que están destinadas a estar juntas, son quienes que pasan por todo lo que supuestamente debería separarlos... y unidos se vuelven más fuertes. Ustedes son la prueba clara de eso.
                        Te deseo toda la felicidad del mundo, y por el resto de tu vida.

No hay comentarios: