"Te regalo mi cintura,
y mis labios para cuando quieras besar. Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya; mis zapatos desteñidos
, el diario en el que escribo, te doy hasta mi suspiros...
pero no te vayas más. Te regalo mis silencios,
te regalo mi nariz, yo te doy hasta mis huesos
pero quédate aquí... Porque eres tú, mi sol,
la fe con qué vivo, la potencia de mi voz,
los pies con que camino. Eres tú, amor,
mis ganas de reír, el adiós que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti."
En cierta forma me estaba preparando para esta posibilidad. Esta, va a ser la primera vez desde que nos conocemos en cinco años, que no voy a poder estar al lado tuyo el día de tu cumpleaños.
Suena triste realmente, porque acá, dentro de mi contexto, va a ser un día como cualquier otro. No pude hacerte una torta mejor que la del año pasado, o arreglar algo con tu familia para prepararte alguna sorpresa... Hoy, a pesar de que tu cumpleaños es una fecha importantísima para mí, voy a quedarme en casa, callada, sin razones para sacar el tema de que estás cumpliendo 23 años, ni para avisar que voy a pasar resto del día con vos.
Hoy no voy a estar con vos físicamente ni voy a poder darte un abrazo muy fuerte. Tampoco voy a poder cantarte el feliz cumpleaños entre risas junto a todos los que también te aman... sin embargo, ojalá que cuando soples las velitas, puedas sentir aunque sea en el fondo de tu corazón todo lo hermoso que siento y deseo para vos. Si ya todos los días encuentro una excusa para pensar en vos, quiero que sepas que hoy especialmente, más que nunca, voy a tenerte muy presente en mis pensamientos.
Gracias a Dios todavía me quedan fuerzas para luchar por lo que nos queda... así que voy a seguir demostrándote todo lo que significás para mí. Más allá de todo lo material, voy a seguir regalándote las sonrisas que me provocás, y dándote todo el cariño y amor que me permitas darte. Porque eso es lo que más deseo, que seas muy, muy feliz... y sigo sosteniendo la misma idea: la felicidad se completa a través del encuentro con el amor.
Quisiera darte el abrazo más cálido y dulce que te hayan podido dar jamás. Ojalá puedas sentirlo hoy a pesar de mi ausencia...
Feliz cumpleaños, mi sol. Sos mi vida entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario