Si fuera por mí y si pudiera, escribiría cada hora del día contándote lo que me pasa. Y digo "contándote" porque realmente, si no me hubieras dicho nada, no hubiera siquiera sospechado que sos el único que más entra acá.
Además de todo esto, y a pesar de que lo hubiera sabido desde antes, de todas formas tampoco me habría animado a escribir tanto. De hecho ahora mismo no lo hago tan seguido como quisiera. Como seguramente sabrás, tal vez ya no escribo tanto por temor, miedo a ponerte mal, entristecerte o incomodarte. Entonces, generalmente y las pocas veces que me animo a escribir, sólo trato de limitarme a relatar alguna anécdota "neutral" o simplemente algo que no te termine provocando lo que no quiero.
Al escribir en este blog, sólo me saco algo de las enormes ganas que siempre tengo de hablarte y compartirte mis cosas. Es como que escribir acá es una forma de charlar con vos indirectamente, de sentirme cerquita tuyo de algún modo... de poder decirte algunas de las tantas cosas que no me animo a decirte cuando tenemos la oportunidad de charlar o de estar juntos. Pero como te dije, sólo algunas cosas me animo a contar... porque aunque muy probablemente ya adivinás lo que me pasa antes de que te hable (¡brujito!), lamentablemente todavía no me animo a decirte todo lo que tengo ganas de que sepas. Ni siquiera por acá.
- - - -
Me acuerdo cuando me contaste que visitaste a una especie de tarotista. A pesar de lo poco supersticioso que siempre fuiste, la visita te había sorprendido tanto que tuve ganas de ir a visitarla alguna vez también.
Hace semanas no pienso en otra cosa, y hasta ahora es tanta la curiosidad que sigo teniendo, que en éstos días hasta me puse a buscar algo de esas cosas en Internet.
"Un visionario natural" se la pasaba dándose fé y credibilidad en sí mismo cuando me puse a leer una página al azar. Hablaba de toda su experiencia e incluso habían testimonios de supuestas personas en particular que demostraban que el tipo era alguien de fiar, alguien realmente confiable. Como el servicio sólo era a través de internet dije bueno, no voy a perder nada con probar, igual. Y le mandé mis datos.
De verdad, a mí me pasaron cosas que realmente me dan lugar a creer ciertas cosas, pero la verdad nunca me puse a pensar en este tipo de gente... nunca me había llamado la atención hasta hace poco, cuando me contaste lo de la visita que hiciste vos.
Hoy a la mañana me había llegado un mail. "Tu estudio de contacto visionario gratuito" decía el asunto.
Me fijé sin ninguna emoción en particular, total era algo para probar nada más, para ver qué onda y qué decía.
Me puse a leer un texto larguísimo, que caracterizaba a mi supuesto yo con cosas que nada tenían que ver conmigo, y sonreí negando con la cabeza, confirmando que después de todo, no todo lo que te quieren vender siempre es cierto.
No obstante, al seguir leyendo, encontré algo que fijó mi mirada en el monitor. En medio del ejército de adjetivos errados encontré algo con lo que, al menos en parte, sí me sentía identificada, que me dio algo de esa expectativa que no sentía desde que empecé a leer...
"También presiento en tu interior este profundo deseo por encontrar el Amor verdadero. Querer responder a un deseo de compartir es un sentimiento muy noble. Porque vivir sin Amor real, aunque muchos consigan hacerlo a regañadientes, no es algo que valga para ti. Vivir sin Amor es como montar a solas en una bicicleta diseñada para dos.
(...) No prestes atención a los rumores. Si has perdido oportunidades maravillosas, no guardes ningún arrepentimiento. De ningún tipo. De nada sirve llorar por la leche derramada, ¿no es cierto? Lo que está hecho está hecho, y ahora pertenece al pasado. ¡Lo único que importa es el futuro!
He visto que algo te ocurrirá pronto. Presiento grandes cambios en los próximos seis meses. Cambios que aún quizás ni te imaginas. Pero cuando llegue el momento adecuado, nada ni nadie podrá impedir el lanzamiento de este proceso.Lo cierto es que todo está dispuesto para que las cosas cambien con rapidez. Se elevan las voces, hay movimiento a tu alrededor. Al ver estas imágenes, me dije a mí mismo que estabas a punto de tener un encuentro de enorme importancia para ti. ¿Qué sucede? ¿Puede ser que estés a punto de conocer a alguien que cambiará tu vida? ¿O quizá hay alguien con quién te gustaría compartir tu vida? Algo está naciendo. Un Amor embrionario que crecerá y dará paso al gran Amor que llevas alimentando en lo más profundo de tu corazón."
Yo lo leo, lo releo, y es como que sigue habiendo algo que me impide confiar del todo. Bueno, más que nada porque esto salió de una página cualquiera que encontré por ahí... aparte, ¿qué pruebas tengo de que en seis meses algo vaya a pasar?
Pero, ¿y las demás coincidencias? Son bastante puntuales... es verdad lo que pienso del Amor, lo escribí mucho por acá... y es verdad que siempre tengo ganas de compartírtelo... Es como que veo esos detalles y me quedo en "modo silencio" con puntos suspensivos... ...... .. .. .
Tengo ganas de visitar a esta bruja de la que me hablaste, pero recuerdo lo precisa que fue con vos, y creo que hay una razón por la que todavía no me animé a ir, y es porque tengo miedo de lo que me diga... Me moriría si tuviera que escuchar algo relacionado con perder las esperanzas, o perderte a vos.
En estos días, justito, y después de tanto tiempo de no tocar el tema, me volviste a preguntar si ya fui a verla. Hasta vos (repito: ¡brujito!) supiste lo que me pasaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario