jueves, 24 de marzo de 2011

Creciendo.

Esta es mi tercera semana en Novotel, el Lunes 28 de Marzo empiezo las clases en la facultad... y mi miedo sólo se concentra en una sola cosa: La falta de vida.
Voy a empezar a ir a la facultad de ocho a doce y voy a seguir yendo al trabajo nueve horas diaras por la tarde/noche, lo que significa que voy a tener que irme a dormir a eso de la una de la mañana para volver a levantarme a las seis. A eso tengo que sumarle las ganas de tengo de seguir viendo a mis amigos/as, a mi novio, de estar al día con mi casa y mi familia. Alcanazaré para todo?

Todavía no soy empleada efectiva, apenas si estoy en mi primer mes de los tres meses de prueba, y adoro mi trabajo, quisiera seguir durando durante mucho años más, quiero aprender, quiero ser lo mejor que pueda ofrecer... pero cinco horas de sueño por día van a ser catastróficos si quiero acostumbrarme.

Éstos días anduve atendiendo a varios actores conocidos, pero anoche atendí a Francella. Espero que experiencias como estas hagan que todo se me haga más y más leve.

4 comentarios:

Pupita dijo...

Sii, vas a poder con todo! Sacá fuerzas de todos lados y más con el apoyo de tu gente.
Dicen que Guille es mala onda, es verdad??

Tuto dijo...

Me causa gracia el "a actores conocidos, pero atendí a Francella". El pero es onda "sin embargo", como si fuera "atendí a actores conocidos... y a un desconocido llamado Francella, ¿lo ubica alguien?" xD.

LIZA MARIEL dijo...

En realidad mi intención al escribir esa parte fue contraria, onda "a Francella atendí, A FRANCELLA" :| no sé si me explico :P.

P* dijo...

Me mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeero atendiste a Francella? Es mi ídolo, pero acabo de leer que Pupita dijo que dicen que es mala onda, es cierto?
Jajajaja bueno, ahora a lo importante, como es eso de que vas a dormir solamente 5 horas? Liz, (a mi me gusta llamarte Mar, pero es lo mismo) te hace muy mal a la salud, fuera de joda, en Febrero te acordás que lo escrbí? Trabajaba 12 horas, por ende, estaba 15 horas fueras de casa, 2 horas en total para dormir y me quedaban 7 horitas con suerte para dormir, pero como me levantaba sonámbula, ni siquiera eso podía dormir. Es mucha exigencia :/

Ojalá que puedas y que no te traiga muchas consecuencias, un besote enorme Liiiiiiiiiiz!