lunes, 14 de marzo de 2011

Abundancia insuficiente.

Cualquiera podría decir que tres años bastan y sobran para demostrar tanto amor. Cualquiera diría que los años desgastan y la convivencia llega a ser tediosa, que ya no es necesaria la pasión, la química, el sentimiento, ni siquiera la amistad. Pero yo digo lo contrario, y afirmo que la suma de los años, el paso del tiempo, hacen que esto que llevo adentro sea más grande y existan menos posibilidades de hacerte dar una idea de lo demasiado que significás, de todo lo que dependo de vos. Cada día hacés que te ame un poquito más y por consiguiente, se me hace cada vez más difícil demostrártelo con palabras, con hechos que no son nada a comparación de lo que me hacés sentir.

No sé cómo hacía para mantenerme de pie mientras todavía no existías a mi lado porque sos mi milagro, lo más hermoso que pude tener, sos mi sostén, la fuerza de mi alma, lo que me hace vivir, y me es humanamente imposible demostrártelo.
Feliz aniversario. Suplico que nunca te alejes de mí.

5 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto visitarte. Bello como siempre..


Un abrazo
Con mis Saludos fraternos de siempre..

EN TUS BRAZOS dijo...

No te alejes nunca, nunca... me terminaría de morir, me faltaría el aire, porque vos me lo das todo, me moriría asfixiada, ahogada.
Te amo tanto.

Tato dijo...

Bueno, recién también leí un post parecido en otro blog. Y comentaré algo parecido: no sé qué decir ante esta clase de escritos. Creo que nunca me pasó el sentir todo eso por alguien y quizás por eso me resulte difícil comprender esto. Sin embargo, espero que todo salga perfecto, y me alegro por vos de haber encontrado a alguien para vos. Un saludo.

Fiorela. dijo...

feliz aniversario!!!!!!!! yo tmb esttoy de novia hace ya mas de 3 años, y definitivamente, no alcanzan, ni desgastan la relacion!!
es increible como se potencian los sentimientos..

que hayan pasado un hermoso dia junts♥

Valentina. dijo...

¡Felicitaciones, a ambos!
Seguro que si el amor es mutuo, no se va a alejar de vos.
Abrazo.