viernes, 31 de diciembre de 2010

Gracias 2010.

El cambio de las cosas no depende sólo de nuestros deseos ilusos de que así sea. Sólo cuando impongamos con valor nuestra fuerza de voluntad las cosas cambiarán, y nuestros deseos se harán realidad.

Todos están eufóricos con el 2011 que vamos a estar pisando en unas horas, todos hablando de proyectos, de recuerdos, de qué les dejó el 2010, de deseos... yo no me podía quedar atrás.

Me despido del 2010 con sensaciones poco alentadoras, lo voy a dejar ir triste por acontecimientos recientes, por cosas que este año que termina quizo que pasaran; pero por otro lado, voy a recibir al 2011 con esa cosita optimista que nunca termina, con la esperanza de abrazar un año mejor, siempre mucho mejor que el anterior.

Sin embargo, doy gracias al 2010 por toda la experiencia que pude recojer en este camino, por dejarme realizar muchas de mis expectativas... expectativas como conseguir un laburo e ingresar a la universidad. Gracias por no dejar que recorra ese camino sola, por haber puesto delante de mí a gente maravillosa y que nunca voy a arrepentirme de haber conocido. Por dejarme conservar a aquellas personas que conocía desde mucho antes, por no permitir que se alejen.

Gracias también por mis nuevos tropiezos, esos de los que pude levantarme a pesar de lo costoso que fue, por hacerme aprender cosas nuevas.

Doy gracias al 2010 por muchísimas cosas, y ahora pido al 2011 que conserve mis ganas de ser mejor persona cada día, de no cansarme nunca, de hacer todo lo que me gusta y mucho más; de conservar cerquita de mí a aquellos que tuve la suerte de conocer y a esos amigos que jamás faltaron para darme una mano (o las dos); quiero, además, estrechar mis relaciones con esas personas a las que no pude acercarme tanto, tener presentes siempre a los que ya no están, y sobre todo, deseo que esa sensación que late fuerte dentro de mí por ese alguien especial dure... para este año, y para el siguiente, y el siguiente... para siempre.

Quiero hacer todo, todo lo que me sea mortalmente posible para demostrarte lo maravilloso que sos y devolverte las inexplicables cosas que me hiciste sentir, no sólo durante este año, sino desde el principio. Quiero que el 2011 conserve el amor y el respeto que forjaste, quiero ser lo mejor para vos.

Voy a recibir el 2011 con los brazos abiertos y el corazón lleno de esperanzas, y voy a alzar la copa en alto y a brindar por un año próspero, feliz, y exitoso para todos.

¡Salud!

3 comentarios:

P* dijo...

Y yo te respondo u.u Sí, la gente ES pelotuda. (Con respecto al a entrada anterior, no? jaja me voy poniendo al día!) Yo realmente valoro a los animales como si fueran personas, si te ponés a pensar, los animales son practicamente puros, no sienten odio, no te mienten, no te traicionan, y te dan un cariño incondicional.

Yo a mis perros y a mi gata Milka los amo de una manera increíble, Y el día que alguno de ellos me falte creeme que voy a sufrir. Ellos estuvieron cuando mis amigos no, así que... El que me venga con "qué boluda que sos por llorar y blabla" se come una derecha mía bien puesta...

Pero bueno, me alegro que tu 2010 halla sido bueno, vamos carajo que se viene uno muchísimo mejor! jajaja

Por cierto, lo del pop art, si me gusta, me copa bastante, por? :P Me dejaste intrigada ahora :P

Y con respecto a mí post, mira la verdad mi ex suegra no era forra, lo aparentaba un poco JAJA pero era realmente una buena mujer y si se comportó de alguna manera extraña fue culpa del puto de su hijo! JAJA

Un besote Mar! Que empieces este año con todo! Suerte ♥

Valentina. dijo...

¡Muchísima felicidad para éste 2011!

Carolina dijo...

Muy lindas tus palabras..
del post anterior ♥ te doy realmente toda la razón..los animales son seres hermosos que muchas veces nos dan mas cariño y atención que muchas personas, son seres incondicionales hacia nosotros...y son esos que siempre siempre te van a recibir contentos moviendo la cola..cuando llegues a casa...
Espero que tengas un 2011 fabuloso, que todo lo que escribiste se de asi como querés..y que no aflojes nunca..aunque te sientas vencida,podrida, cansada, o que no podés mas....siempre siempre se puede seguir :) besos Liza..
desde Jujuy!!