viernes, 24 de diciembre de 2010

I wish

Es raro intentar escribir algo AHORA, aunque quiera hacerlo. Es raro porque los que me leen hace mucho, los que llegaron hasta hace un año atrás por lo menos, saben lo nostálgica que me siento cuando estas fechas llegan. Los días en que la familia se reúne, en que las copas se alzan, en que los nenes juegan y todos bailan/cantan... en realidad, cuando todos la pasan relativamente bien, ¿no? Porque para mí, de eso se trata la Navidad... objetivamente.

Y digo "objetivamente", porque en lo personal nunca sentí haber pasado una Navidad así desde hace un montón. No sé si por exigente, por rompe bolas o por insaciable; en éstas últimas Navidades, por más buenas o pasables que sean, siempre tuve algún motivo como para no terminar de sentirme del todo bien.

Sin embargo, este año como todos los anteriores, quiero pasarla bien, tranquila y feliz. Quiero desear eso, paz, tranquilidad, amor, prosperidad, felicidad... todos saben en lo más profundo de su ser cuán merecedores son de todos estos "dones", así que espero que esta Navidad también sirva para reflexionar sobre nosotros mismos y hacernos mejores personas, para mantener un espíritu puro y para que sepamos dejar fluír todas nuestras virtudes y que así, ellas puedan tapar nuestros defectos, que también existen...

Así que no sé, que tengan una linda noche buena y feliz Navidad (:
¡Salud!

No hay comentarios: