lunes, 1 de marzo de 2010

Feliz cumpleaños, oportunidad hermosa.

Texto escrito el 01/03/2009.

'Las primeras veces SIEMPRE cuestan'
.
"Hoy, cerca de las 17:30, no sé, va a ser un año de que me robaste nuestro primer beso.

Eran los primeros días, siempre lo recuerdo y hago acordarte, que no podíamos dejar de comunicarnos por más de quince minutos xD. SMS, MSN, todo era excusa para poder hablarnos =).
Me gustabas ^^, yo te gustaba a vos pero me daba vergüenza reconocerlo =$, y tus SMS empezaban a llamarme "Mi Vida", entre otros posesivos =O. Me decías que me extrañabas, y tenías ganas de acariciarme, de abrazarme. Yo te mandaba besitos grandes xD y ninguno de los dos sabía la relación que llevaba uno con el otro... hasta que en una me dijiste "TODAVÍA somos amigos... CREO xD" =O. ¡¿"Todavía"?!, ¡¿"Creo"?!... ¿Qué nos estaba pasando? Si no había pasado nada entre nosotros en ese entonces...

Estaba MUY intrigada, necesitba saber qué quisiste decir con eso, (en realidad creo que lo sabía, sólo que quería que vos me lo dijeras xD) pero vos, como era de esperar, no me lo querías decir: "Sería más lindo que te lo diga personalmente ^^" ¬¬.

Habíamos querido vernos desde hacía días, yo nunca podía como es raro jajj, y el 1/03/08 finalmente me invitaste a tu casa. Estaba con la cabeza en otra, y cuando subí al bondi me sentía igual de nerviosa que el 27/02/08, cuando me invitaste un helado por primera vez, jajj.

Bueno. No podía pensar en otra cosa que no fueras vos =$. ¿Cómo iba a saludarte después de tantas charlas "No amistosas"? =P. ¿Con un beso? No... iba a quedar re desubicada; ¿Con un "¡Hola, Mi Amor"! no... tampoco U_U.

Estaba por bajar del colectivo y ahí te ví, esperándome con una remera bordó, jajj me re acuerdo xD. Estaba tan nerviosa que mi abrazo fue re cortante xD. Me habías regalado un llavero con forma de pelotita de rugby =P (Que por cierto, todavía tengo ^^). Me agarré de tu brazo, como hice el pasado 27/02/08, y seguimos caminando.
Llegamos a tu casa, ENCIMA ESTABAS SOLO =. De verdad, ocasionalmente no esperaba que pasara nada SÍ O SÍ, pero estaba nerviosa, muy =S.
Charlábamos, comos siempre, y al llegar a tu pieza (Un paso hacia adelante significaba una dosis de nervios para mi corazón desesperado, jajj no exagero) me senté en la silla de la PC, que estaba frente a tu cama, donde estabas sentado.

HUBO UN SILENCIO, para mí fue insoportable xD, y te lo dije:

- Vos tenés algo qué decirme a mí.

Pensé que te hacías el boludo cuando me miraste con cara de "¿De qué me hablás? =" y yo me sentí aún más boluda xD.

- Lo del "CREO" y "TODAVÍA". ¿Cómo es eso?

Me volviste a mirar fijo, pero esta vez no sentí que te hayas hecho el boludo =$. Me sonreíste con esa sonrisita que me encanta ^^ (¡Pícaro! =P) y yo pensaba "AY, NO. AY NO AY NO AY NO, ¡¿QUÉ VA A HACER ÉSTE?!".
No hiciste nada extraño ^^, cuando pensé que me ibas a dar un beso en los labios, te arrodillaste delante de mí y agarrándome con una mano en una de mis mejillas, me diste un beso ahí y acto seguido, me abrazaste.

Te juro que estaba así =. ¿Qué iba a pasar? xD. Estuvimos los dos así durante varios segundos, callados, abrazados y vos arrodillado delante de la silla donde yo estaba sentada xD.
Sentí que respirabas sobre mi cuello, y sentí escalofríos =$. Me acariciabas la cabeza a tal punto de que me despeinabas xD y me dabas piquitos en el cuello =). Cuando hiciste eso ya sabía que algo iba a pasar, algo que iba a marcar nuestras vidas (¿?) =P. Pero yo me asfixiaba =P. Me despeinabas mucho cuando me acariciabas. Me ponías todo el pelo en la cara y encima no me podía peinar por tu brazo que estorbaba =O xD.
Me solté de vos, pero no pude alejarme mucho. Estaba en frente de tu nariz, a menos de un centímetro de tu cara xD.

Y sí... yo con todo el pelo en los ojos, y vos te jugaste =O (Como si hubieran muchas posibilidades de que yo no quisiera, como me dijiste xD). Me robaste un beso =). El más lindo, el más raro porque no teníamos idea de cómo besaba el otro xD y el que más guardado tengo en mi memoria (L).

Gracias por tantos besos tan lindos =) tan ricos =B y que tanto me gustan ^^. Espero que sigan habiendo muchos, por mucho tiempo =$.

Te amo más de lo que las palabras lo pueden expresar =D. Sí, me lo pegaste y no voy a dejar de decírtelo =)."

A un año de escrito esto es obvio que hubiera cambiado varias cosas, especialmente en la escritura, pero lo hice porque contemplar todos esos recuerdos inmaculados me da nostalgia . Sé que nunca estuvimos solos en sino que tu señora Mamá estaba en su pieza muy plácidamente mientras nosotros platicábamos en tu pieza (?), pero vos me entendés... los nervios me superaban xD.

Felices dos años de besos hermosos, amor.
Ya te dije todo =).

4 comentarios:

Ailu ☮ dijo...

Que lindos, felicidades.
Se ven hermosos juntos y son unos tiernos, les deseo lo mejor ♥

Emi dijo...

que lindo amiga (L)
te amo mucho boluda no me faltes nunca =)

Nada más importa dijo...

Que lindoooooooooooo!!!

Feliz aniversario!

Besos!

El novio dijo...

Jajajaja, cuando leí "estaba solo" pensé "tengo que recordarle que estaba mi vieja", y después fue que leí que pusiste textualmente lo que hace un año =P.