lunes, 15 de marzo de 2010

Es impresionante todo lo que causás.

"'Amar a alguien es no encontrar las palabras para expresar lo que uno siente por esa persona', la pensé yo. Uno no idearía una frase que transmita lo que esta hace si no pensara como el contenido profundo de la misma. O sea, esta frase no la ideé ni la pensé porque suene bien, sino porque realmente la siento.

[...]

¿Cómo expresa uno algo que no puede expresar con simples palabras? Muchas veces siento que la gente que amo no siente que yo la quiero como lo hago, por palabras o no. Es por eso que el amor - sea romántico o no (me refiero a la amistad) -, creo y siento yo, resulta algo indemostrable al 100%. Un verdadero y total sentimiento de amor hacia una persona no se puede transmitir como uno quisiera porque no existen los medios en este mundo. ¿Quién asegura que el humano pueda explicarse y transmitir sus pensamientos y/o sentimientos perfectamente?: nadie, porque no es así.

No es que no sean necesarias las palabras, sino que no sirven, porque es intransmitible el sentimiendo de amar por medio de palabras... ellas no pueden encontrarse porque no existen tales para demostrar lo que uno siente cuando ama."

Así como vos escribiste eso años atrás, incluso mucho antes de conocerme, ahora reconozco perfectamente el significado de lo que difícilmente quisiste transmitir con ese texto, amor. Te lo escribí en la carta de ayer:

"Sé que te tal vez pensarás que te sabés de memoria todo lo que siento por vos... pero te aseguro que el amor que te tengo es tan inmenso que no sé como expresarlo con palabras... a veces siento que ni siquiera los hechos alcanzan. Más de una vez quise demostrarte el impresionante significado que representás para mí, todo el espacio que llegaste a ocupar en mi corazón... y pesar de que soy así de expresiva como me conocés, nunca me sentí satisfecha con el amor que apenas llego a brindarte.

[...]

Te aseguro que si hubiera una palabra más fuerte que un 'Te amo', te la diría, pero insisto en que ni siquiera eso alcanzaría, ni siquiera al pasar los días, siempre provocás que te ame más y más, muchísimo más."

Y es verdad. Lamentablemente jamás vas a poder enterarte de todo el amor que me anega el cuerpo cada vez que te pienso. Sólo me voy a conformar diciéndote interminables veces lo mucho que te amo y te idolatro... al menos así vas a tener una mínima y lejana imagen de todo el sentimiento hermoso que provocás, y que me ahoga de una manera placenterísima.

6 comentarios:

Betiana dijo...

como que sos muy tierna ♥, te deseo mucha suerte con tu amorci. besito liza ☺

ALA_STRANGE dijo...

que enamorada!!!!!!

:)

ian dijo...

Qué lindas cartitas.

Ailu dijo...

No, no, que hermosa entrada por favor!
Que hermosos se ven en esa foto Liz!

Estefanía dijo...

2 añitos! ♥, qué ternura ( me lei el post de abajo para ver que me había perdido este tiempo tambien ajaja).
El amor, no lastima, el amor, no mata. El amor es vida ♥
Y es dicifil si.
Besitos Liz!

Florencia. dijo...

AWWW! Siempre que entro a tu blog salgo pensando "Qué bien que escribe esta piba!" ajajaj :P La verdad que te expresás muuy bien, más expresando el amor por tu novio ^^ Con respecto a los sueños que tenés, te entiendo bastante bien... tuve varios así, y se siente espantoso, encima tardás un rato en desconectarte del sueño, no podes no pensar en eso... Supongo que habrá que hacerse fuertes para tener menos miedo... Si ellos nos aman, a pesar de los defectos que podamos tener... ( y aunque sea dificil encontrarles defectos a ellos u.u ajaj)
Te deseo muchisima suerte en tus exámenes, sé lo que es esperar el resultado con el corazón en la garganta, asi que ojalá te sea lo más leve posible ^^ Un beso, y perdón por ser tan cuelgue y comentar poco n.nU