martes, 2 de febrero de 2010

AH, se necesita psicólogo.

Se ve que esto del desgano te quita hasta la inspiración. Estoy segurísima de que si me sintiera mejor me escribiría ochocientos párrafos de cómo fue mi día. Porque estar inspirado -al menos para mí- no significa solamente saber qué escribir, sino de qué forma... si querés que sea formal, a las puteadas, graciosa, llamativa... triste. Todo eso depende del tu pequeño poder de inspiración. Y bueh... yo ya no sé qué ni cómo escribir, se me va a acabar el talento (??)

Y por alguna razón hoy mi estupidísima parte cagadora de buenos momentos anda en acción de nuevo. Hoy tuve mi primera clase con inclinaciones al Turismo y a pesar de que en el fondo de mi corazón había una parte de mí que se moría de emoción, felicidad, y todas esas cosas que te hacen sentir infantilmente eufórica... no podía evitar sentirme... no sé si "triste" sería la palabra, sino como dije en otra entrada: distinta negativamente.
Aunque a veces me daba alguna charlita con mis nuevas compañeras de estudio... había momentos en los que me sentía insoportablemente ajena, ermitaña, aparte y desubicada, y era horrible porque eso no me alienta nada a quedarme sentada ahí, al contrario... (les cuento, inconscientemente, al sentirme así lo primero que hago es irme y "no molestar").

Igual lo que menos quiero hacer es reflejar todo mis problemas (muy probablemente causados por mi familia y otros conocidos) en la facu ni con mis compañeros. Es obvio que cada uno tiene sus cosas y no da andar con cara de borrego degollado por la vida, viste...

Cuando empezó el año dije que quiero tener ganas de todo. Ganas de estudiar, ganas de trabajar, ganas de no cansarme nunca, ganas de hacer amigos...
Y esa última es primordial... los amigos son uno de los sostenes más lindos que podés tener en la vida, y si en vez de hacerlos los ahuyento, la que termina perdiendo soy yo, y la expectativa no se cumple.

Bueh, dije que estaba sin inspiración y desganada... ahora corrijo diciendo que muchas veces la tristeza también puede llegar a inspirarte mucho, je.
Quiero que las cosas cambien para bien, realmente quiero que sea así, con todas mis ganas.

¿Cómo hago?

6 comentarios:

Betiana dijo...

ohhhh creo que todo cambio es crucial, pero seguramente ya te vas a adaptar y la vas a pasar de 10! en serio liza ☺

pd: me encanta la música que escuchás!

Nada mas importa dijo...

No se!

Mi parte cagacora de momentos tambien anda dando vueltas

Besos!

ian dijo...

Sí, claro, la tristeza, la nostalgia son grandes motivadores para escribir, como lo puede ser también el corazón roto. Lo digo por experiencia.

Los desganos esos por un tiempo me fueron habituales. Por suerte ya hace un tiempo no. Obligate a tener ganas de hacerlo, dejando el ocio de lado. Dando prioridades, digamos. Todo pasa por la cabeza.

Vi la foto del facebook en el margen derecho. Sos linda.

Un beso.

Ailu dijo...

Van a venir solas, cuando encuentres algo que 'te llama'.
Miles de veces no tengo ganas de nada y tengo que hacer muchas cosas igual grrrr.
Espeor que andes bien :)

Mariana dijo...

Gracias, un apoyo siempre viene bien!

Don Novio dijo...

Puaj, música de Liza =P.