domingo, 31 de enero de 2010

Días "D"

Para uno siempre los llamados "Días D", son como los combates para los militares, ¿no?:

"El término día D (traducción del inglés D-Day) lo utilizan genéricamente los militares para indicar el día en que se debe iniciar un ataque o una operación de combate".

Cuando estoy en época de las gloriosas vacaciones, lógicamente estoy al pedo la mayoría del tiempo. Miro tele, estoy en la computadora escuchando música, leo o simplemente me planto en el sillón como las mejores. Es lo más.
Cuando empiezan las épocas escolares, mis síntomas pre-comienzodeaño se reflejan en mis uñas; todos los cuidados que les dí durante mis vacaciones son estropeadas por mis dientes nerviosos.

Mañana va a ser mi primer día en la universidad... y sumándole el hecho de que hoy a la tardecita vuelve mi Señor, para ayer a la tarde mis dedos ya estaban pelados. Lo peor de todo es que después de hacerme un coctel con mis uñas, mis deditos parecen que tienen sierras en las puntas, por lo cual después SIEMPRE tengo que cortarme más las uñas para "emparejar"... o sea: No paro de comerme las uñas - las uñas quedan mal y me las corto más - no tengo uñas.

Ustedes dirán "pero pintándotelas podrías comértelas menos". Jajaja, las bolas. Muchos me recomendaron hasta ajo, pero no sé, me las termino mordiendo igual. Aparte, soy la más paja pintándome las uñas. Por ahí me las pinto cuando relamente estoy MUY al pedo pero son tres días de tenerlas presentables y después, además de que la pintura ya se habrá salido, tengo las uñas como una ciruja profesional.

En fin, me colgué hablando de mis uñas comidas. La cosa es que estoy re ansiosa, cuento las horas para ver a mi Señor, lo extraño tanto TANTO... y todavía está viajando *-*.

Disculpen la desaparición en éstos días, soy una chica ocupada (¡¿?!). En cuanto pueda voy a ver sus blogs como me encanta hacerlo y a contestar todo =). ¡Muchas gracias por todo!

8 comentarios:

ALA_STRANGE dijo...

mira vos, ajo para no comerte als uñas

:)


con respecto al comentario que me dejaste. La poesia no tiene que entenderse, tiene que llegar

besos

Anónimo dijo...

Las uñas pueden demandar demasiado tiempo y paciencia, la mayoría de las veces una tijera o alicate, y listo (por lo menos en mi caso).
Saludos :]

enne dijo...

Al fin y al cabo son días.

Ailu ☮ dijo...

Muchas gracias (L)
Yo antes también me comía las uñas, pero mal! Y me pusieron aparatos y no pude, y cuando me los sacaron como que empecé y después dije NO y ahora están ahí, parezco un gato no podía creer que me crecieran tanto (que te importaba esto pero bueno yo te cuento)
Una vez sabes que hice? como no tenía ajo me mandé perfume, imaginate, sin darme cuenta me metí el dedo en la boca y fue horrible, una pre-intoxicación (?) jeje bue no para tanto, pero funcionó (hasta que me lavé la mano).
Un ebsito :P

R dijo...

Tengo la misma manía con las uñas, pero en epoca escolar las mantengo poco y nada!
Besito.

Anónimo dijo...

De chusma: ¿Qué vas a estudiar? ¿Tan pronto comenzás, ya?
Yo tengo que rendir un final en marzo, y comienzo a finales de ese mes.

Un beso.

Betiana dijo...

espero que subas más seguido al blog ya que me encantan tus entradas. yo me muerdo la pielcita de las uñas. es todo un vicio, me quiero morir. jajaja. espero que andes bien liza ☺

Grace dijo...

Suerte con lo que vayas a estudiar ;) Y Uf, me haces acordar de que tengo que rendir en marzo ¬ Encima adelantando años como una pelotuda (: Beso -