domingo, 24 de enero de 2010

Día de pileta.

¿Alguna otra característica de mí? Soy impresionantemente BLANCA. Si hay algo que odio de mi cuerpo es mi piel, soy más blanca que la propia Blanca Nieves, más pálida que Edward en El Hombre de las Manos de Tijera (bueh, si me comparara con la hermosa blancura de Edward Cullen sería agrandamiento (?) jo).

Hoy pasé el día en familia. Papis, tíos platudos, prima, hermana. Pileta de por medio con un Sol que picaba hasta en las uñas. Y les digo, eh? Tengo mala suerte. Mi hermana que es casi tan blanca como yo estuvo cinco minutos nadando y se doró como pollo rotiserino. Mi prima, cuya piel de por sí es dorada, parecía recién salida del baño en las playas... claro, yo venía de hacer la propaganda de Quilmes en la categoría de "los de la segunda quincena". Y miren que me acosté, eh? me acosté mucho tiempo bajo el sol, sin moverme... y apenitas se notó una diferencia entre un "crema" (es decir, lo "bronceado") y un blanco moribundo debajo del traje de baño.

Y digo, eso fue al principio. Porque después nos pusimos a "jugar" con una cama inflable y cuando salí de la pile tenía manchones rojos en toda la espalda. Fácilmente hablando, ahora sigo igual de blanca, pero con manchones rojizos desubicados en toda la parte del pecho (imaginen, con el límite de la bikini parece que tengo tatuado el símbolo de River en mi pecho), los hombros y parteciita de la espalda.

Muchas veces intenté tener un color mate normal, como todas las morochas Argentinas orgullosas de tu doradez. Pero ¡maldita piel! gr, te odio.


- - - - - - - - - - - -

En cuanto a mis lectores/as y seguidores/as, un grannn y cálido ¡GRACIAS! No siempre demuestro lo que me pasa y esta es la forma más cercana a poder hacerlo. Les agradezco en serio, y siempre voy a tratar de contestar todo a la brevedaad.

6 comentarios:

María Paz dijo...

tengo miles de defectos, pero justamente mi piel no es un problema. Soy una de esas morochas orgullosas jaja. Estoy dos minutos al sol y me hiper bronceo. A veces me paso y soy como "maripi asada" pero bieen jaja. Me gusta mucho tu blog. Y estas muy enamorada por lo que se ve, eso me encanta.

Anónimo dijo...

¡Qué lindo, día de pile! Che, sos de piel sensible, cuidate del sol. Esos manchones rojos son de que te quemaste, ¿no? Pero quemarse de lastimarse la piel; quiero decir: te debe arder. Mi abuelita dice que la mejor cura para ello es el tomate.
----
Gracias por el piropo. De veras. No creo que seas de las chicas trasnochadas que vi más temprano. Igual ellas me alegraron el día: recién me levantaba y estaba aburrido, y con ellas, además de ponerme colorado, me divertí. No es que sea reacio a los piropos. Lo único es que cuando me dicen uno, tontamente me digo mentalmente, como el servidor al emperador Marco Aurelio al salir a la plaza, "recuerda que eres hombre". Es una forma de descalificarme, lo sé. Como que no merezco los piropos porque soy igual que a los demás. Son las consecuencias de leer mucho, creo.
Ahora estoy escribiendo esto bajo los efectos de mi amigo insomnio.
Un beso.
Que duermas bien.

Nati Jota dijo...

Tengo buena pigmentación, pero no llego a lograr un bronceado bueno. Además, me da fiaca tirarme abajo del sol: meterme a la pileta o al mar me resulta más divertido. Mi hermana chiquita es muy blanca, y me parece hermoso. Además es morocha y tiene pequitas, no sé, el blanco me parece muy delicado y distinguido. Disfrutalo, te juro que a veces me resulta envidiable.

Nada más importa dijo...

Mmm...
No sabes lo mucho que te entiendo.
Mi blancura tambien me genera demasiados prolemas a la hora de hablar del verano y del maldito sol que por cierto odio sobremanera.
pero a diferencia tuya a mi si me gusta el color de mi piel, solo quisiera que no se ponga tan colorada y dejar de renegar.

Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja ay odio eso! A mí me pasó lo mismo hoy. Bastante tiempo tomando sol y llegué a mi casa como si hubiera estado encerrada todo el día U.U. Jaja o tenemos que estar muchas horas al sol, o no sé, no hay nada que hacerle jaja.
Besooooos.

Betiana dijo...

jaja, me encanta la palabra "platudo" jajajaja, en serio. y bueno, sinceramente, yo soy una de esas personas con la piel mate, pero a mí me gustaría tener tu tipo de piel... es como re suavecita... jaja eso creo. besito liza ☺