viernes, 29 de enero de 2010

Mi bolita subconsciente de cristal

Es así: Imagínense un ocasión linda para ustedes, un evento, lo que sea... pero MUY linda.
¿Está? bueh. Ahora imagínense cómo se sentirían a menos de dos días para poder presenciarlo... ¿no se sienten ansiosos, con ganas de comerse las uñas y una hiperactividad que no los deja tranquilos?

La cosa es que me estoy sintiendo así éstos días... el Domingo vuelve mi Señor Novio y no hago otra cosa más que pensar en eso.
Anoche, entre muchos sueños como de costumbre, se metió Él.

- Agarrá el traje de baño, el toallón, y avisame cuando vengas -me había dicho Él por SMS. Estaba por llegar de las vacas ¡y me estaba invitando a la pile de su casa! : (lo pongo entre "¡!" porque rara vez se te va a meter en la pileta... mucho más invitarte, jo).

Llego a la casa con mi equipaje veraniego para esperarlo mientras llegue de sus días de torturante alejamiento, pero para mi obvia sorpresa, me atendió él: mojado, en maya, bronceado (se ve que ya estaba en la pileta)... las gotas chorreaban de su pelo crecido. Estaba espléndido =B.

- ¡¡¡LEGASTE ANTES, AMOR!!!

OMG, cómo lo abracé. Lo apreté entre mis brazos como si fuera que me lo habían secuestrado, lo besé como si le hubiera tenido ganas desde que nos conocimos sin que nunca pasara nada. Así, estaba que saltaba de feliz, en su departamento -sí, en mi sueño vivía en un departamento- y él mirándome con cara de ternura, con sus ojos dicéndome "te extrañé", sonriéndome... yo moría ahí *-*.

En eso escucho el ruido de la puerta de fondo, empiezo a sentir frío. Siento algo suave y acolchonado en mi cara. Una luz enceguece mis ojos y cuando miro escucho un "¡bú!".

- ¡Llegaste antes, Vero! -dije mitad despierta y mitad dormida.

Así que está confirmado (?). Mi sueño fue una especie de premonición o algo así, pero en caso contrario, mi hermana llegó antes, no él *-*. Vino a la pieza, prendió la luz a las cinco de la mañana y se quejó del frío (claro, después de intenso calor atlántico ahora no te acostumbrás al frío del Aire, eh? Salí afuera otra vez a ver si te gusta el calor agobiante). Creo que hubiera preferido soñar con mi hermana para que hubiera venido Él a despertarme (igual no era la peor persona). La pierna de ella debe estar todavía enrronchada por la medusa, no sé, después se la veo.

(hablando de calor y playa... por primera vez en mi vida escuché el concepto de "ALERTA NARANJA" (?) cuak.)

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Falta poco se acoerta la dulce y ansiosa espera ojaláte traig aalfajores que se yo :D

Alicia en el pais dijo...

Mira yo también me fui con flecha en Junio...
ohohohoho viejos tiempos

Anónimo dijo...

Está tan oscuro el texto que se camufla con el fondo oscuro también, y no pude leer nada. Apenas dos frases.
Parte de la culpa la tiene mi monitor, cuyo brillo máximo no es tan alto como uno pensaría.

Un beso.

Betiana dijo...

jajaa, siempre nos pasa que mezclamos sueño con realidad. y bueno, es normal que te pongas nerviosa/ansiosa, yo también me pongo así antes de un evento importante, y más si es uno que estás esperando desde hace bastante tiempo!. estás muy enamorada, qué tierna ♥. besito liza ☺

Letii * dijo...

Qué bonito ;]
¿Ya te dije que me gusta mucho tu blog? jeje

ALA_STRANGE dijo...

ya va a volver

:)

Sheena. dijo...

sisi es normal ponerse nerviosa y toda la cosa esa l) y si los medios me la bajan con lo qe dicen xd estan como con la porci .___. un besito ♥

Melanie dijo...

Me encanta como lo relatas todo me haces reir ajajaja, mañana vuelveeee? omg tu felicidadddd!
un beso liza(: