lunes, 14 de diciembre de 2009

Metamorfosis

Cuando estoy desconectada del "mundo cibernético" durante tantos días, es como que se me acumulan tantas cosas por decir que la información chorrea en gotas enormes, se mezclan todas en el piso y es difícil ver qué cosa es cuál.
La cosa es que estoy pasando por un cambio que nunca ví tan cerca ni tan latente en mí. Hace unos meses no pensaba en lo mucho que me iba a costar decir "Chau" a todos los que compartieron tantos años conmigo, decir "Chau" a los que forman parte de lo que fue mi segunda casa... la puta madre, me cuesta demasiado.
El viaje de egresados, las despedidas, la fiesta de egresados, la entrega de diplomas... ya acabó todo, y hoy dio por terminado el año lectivo con el último acto académico del colegio. Me dieron un regalito en conmemoración de haber pasado 12 años en ese lugar...qué nostalgia, pensé que ese día no llegaría nunca.

En fin, no sé cuántas veces más sean necesarias subir un post así, demostrando lo mucho que voy a extrañar la escuela. Lo cierto es que esta etapa ahí adentro quedó tatuada en mi memoria y en mi corazón para siempre. Nunca los voy a olvidar, 3ro B. Ya no me salen más palabras.

4 comentarios:

Debora Giselle dijo...

Es Lo mejor que nos paso en la vida , pero a la vez lo peor porque se termina u.u & pinta la melancolía =/ y te preguntas : La puta madre en que momento paso tan rápido el tiempo? De que me perdí? En que abrir & cerrar de Ojos paso la vida por delante mio y se me escapo de las manos el tiempo :| y así infinitas preguntas e Intentos de Respuestas ...
Pero como dice Gustavo . Decir Adios es Crecer (: . Así que: Chau, Condena Superadaaaaa! (:


( Me encanta lo que escribís Lizz ^^ )

Lyds* dijo...

Definitivamente, esa es la mejor etapa de nuestras vidas.

Lo que ahora me duele es que la he olvidado un poco. Buehh, es que olvidado bastante...

Saluos!!

aapayés dijo...

La escuela.. la vida, que tan rápido pasa..

Un gusto pasar a Leerte
gracias por compartirlos.


Te dejo mis
Saludos fraternos de siempre..
Un abrazo

bibliotecaria dijo...

Muy lindo tu blog. Te espero en los míos. Feliz Navidad.