lunes, 21 de diciembre de 2009

No mientan, Diciembre también es estresante.

Hoy ya es LUNES! Ah, malditas promesas...
Hoy entregué mi primer curriculum, me siento grande (?). En realidad, más que grande me siento rara, siempre dije que me cuesta empezar estas cosas de mujer adulta, y al ser el primer trabajo al que me interésé, es como que todo cambia más rotundamente... no sé.
Éstos días están siento bastante estresantes. Esta semana lo está siendo. Mañana tengo examen final de inglés y dependo de toda mi tranquilidad para poder aprobarlo y pasar al grado Superior.
Sí, eso es lo que necesito: tranquilidad y seguridad. Los nervios siempre me carcomen la poca información que me queda en el cerebro y dejan mi mente en blanco. Así que mañana nervios AFUEERA...

... las bolas, me tiemblan las piernas. Ayer fue un día con muchos altibajos, hoy me ayudaron a armar mi primer currículum para entregarlo, mañana tengo final de Inglés, el Jueves es noche buena y después tengo que dar una previa en el cumpleaños de mi mamá. ¿Quién fue el vago que dijo que las vacaciones están hechas para disfrutarlas? Buscate un trabajo y decime, jaja.

Por cierto, iba a la parada del bondi y escuché el primer cantito de una cigarra... ¡Feliz día del Verano! je.

1 comentario:

Emi dijo...

yo siempre quise que mi primer empleo sea en una libreria. me encantan (L).
Liz de a poco comenzamos a crecer y hay que aceptarlo lamentablemente U.U


te quiero !!!