domingo, 23 de agosto de 2009

Un, dos, tres Y A CORRER!

Hoy fue mi primera corrida "posta", digamos.
Le pedí a novio ♥ que me acompañara a mi súper apertura "Anti sedentarismo" y fuimos con mi hermana hasta el polideportivo que estaba hasta las bolas de gente. Como no lo habíamos visto emzamos a dar vueltas caminando, hasta que vimos un Rottweiler y dije listo, ahi está ^^.
Lástima que había tanta gente, posta :/. Tuvimos que caminar hasta la oootra plaza porque la gente le tenía miedo a Weber xD ajaja.

La cosa es que quedé como la más gorda de todas. Incluso mi hermana, que es más chica que yo, tiene más resistencia corriendo... yo quedaba siempre atrás :/. Sumale la idea de que ENCIMA tenía que correr con un rugbier y cuando llegábamos a la meta tenía los pulmones afuera, Jajaja.

En fin. Al menos es una forma de empezar, quiero volver a mis brazitos flacos, a mi panza chata :/. Vamos a ver qué onda al pasar los días... espero poder soportarlo porque de verdad, lo admito, soy la más sedentaria que existe.

4 comentarios:

Emi dijo...

Vos corres para adelgasar y yo corro por hobby, por placer,porq al correr siento que los problemas se van por un rato y lo unico que siento es el viento rozando mi rostro a medida que corro.
a medida que vallas corriendo tu resistencia va a aumentar tiempo al tiempo Liza, vas apoder correr horas sin cansarte que lindos tiempos me hiciste acordar jajaja ahora no me banco mucho =(. jaja tmb el perro de tuto algo d emiedo da aunq es re bueno
te quiero =)

caaaamiLa nicoLe ♥ dijo...

Primero entra a personalizar, ahi viste cuando pones los gadgets :B. Bueen, ahi te aparece para poner las fotitos al lado y todo eso, en el medio aparece ENTRADAS DEL BLOG y ahi entras y modoficas lo que quieras :)

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa te dejo un fuere abrazo, vibne a visitarte y leerte, cuidate muchi sí, besos.

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Uyyyyyyyy que horror, ví que se me fueron varios "dedazos" en las palabras, disculpá, es que a veces escribo rápido.

:) Un abrazo.