lunes, 17 de agosto de 2009

Cumplir un año menos.

Vuelve a ser mi cumpleaños, y en mi mesa habrá dos platos aunque sepa que esta vez tu no vendrás... sólo quiero de regalo dar la vuelta el calendario para que estos años pasen hacia atrás: cumpliría un año menos, y al soplar daría fuego a las velas que pusiste en el pastel... tras invierno vendrá otoño, tras otoño vendrá Agosto, y mañana será un poco más ayer.
Volveríamos al día más feliz de nuestra vida, y otra vez sería la Primera Vez... a mis ojos volverían cada lágrima caída sobre el telegrama ausente en un papel; Las noticias contarían que las balas regresaron a esas armas que apuntaron a matar... volverían a la vida las voces que dicen "tía", y con ellas algo más de libertad.

¿Para qué quiero palabras, si ya no te canto a ti? No quiero mis primaveras si no crecen tus violetas... desde HOY, creceré hasta que nací.

------------

El 15 de Agosto fue un cumpleaños, y no hubo otra fecha qe me llenara de tanta nostalgia como esa. No sólo por cumplir 18 años y por dejar definitivamente toda mi infancia atrás... sino que este mes ya pasaron 12 años desde que mi abuela ya no está más conmigo.
Hay momentos en la que escucho esta canción, y es verdad que a veces me agarran ganas de volver el tiempo atrás; a pesar de todas las cosas lindas que paso ahora, nada se compara a la entrañable infancia... a la incomparable sensación de sentir el calor de abrazos de mi abu...

En fin :). Gracias a todos los que acompañaron a inaugurar este nuevo camino que me toca transitar. Me hicieron pasar el cumpleaños más lindo, definitivamente.

Los quiero mucho.

(Y a vos, abuela, donde sea que estés... Gracias por dejar en mí una de las mejores imágenes que puedo recordar... siempre te voy a tener presente).

2 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Acá estoooooyyyyy!! tarde como siempre nos llega la fortuna! jajaja
Felicidades!!!

Emi dijo...

15 de agosto nacio una persona unica en todo el mundo como lo es cada individuo.
15 de agosto del 2009 Liza Mariel Duarte, para todos sus conocidos simplemente Liz cumplio sus 18 años y alcanzo la mayoria de edad. me alegro verdaderamente de haber estado presente en ese día tan especial para vos amiga.
todavía no perdi a un ser tan querido,pero cuando lo haga seguramente sentire lo mismo que vos, sentire que una parte de mi ser se fue con ella.

te quiero