- Qué fue ese suspiro?
- No me siento bien.
- Por?
- Vos sabés.
(Supiro tuyo).
Creo que casi todos los que me conocen tienen una idea de que yo soy una de ésas que odia NO ser demostrativa. No puedo no demostrar que estoy mal, no me sale hacerme la Yo Chica Feliz, me es nulo, no sé mentir, no sé actuar, no funco, me trabo, no sirvo para fingir.
Y mirá que traté, eh? Traté de convencerte/me de que estoy bien, que no me pasa nada, pero definitivamente esta vez no me salió. Traté de mirar hacia otro lado, sonreír y decir: "Estoy bien".
Las pelotas, nena. Te creés que estoy bien? No. No. Ni en pedo. Encima venís y me das explicaciones del tipo "A pesar de todo...". O sea... seré la más ingenua de todas, tal vez hasta la más inocente, pero tan... TAN pelotuda no soy. Te conozco, tal vez más de lo que vos creés, así que no me vengas a decir que "A pesar de todo" las cosas son de tal y tal forma. LAS COSAS YA SON DESGRACIADAMENTE ASÍ, Y YO NO PUEDO HACER MÁS NADA PARA REMEDIARLO. Primero me venís a decir una cosa y después andás diciendo que "Di vuelta la tortilla". No te das cuenta de que me hacés mierda?
No puede ser que no te des cuenta. No te das cuenta que yo no puedo estar así? Te juro que me siento desbordada, llenísima, anegada, a punto de explotar. Con una presión en el pecho que no me deja respirar, que no me permite dejar de llorar. Te veo y me dan ganas de salir corriendo, me hablás y me dan ganas de largarme a llorar como una estúpida, de abrazarte y gemirte como una loca que no puedo estar así, que no lo soporto. Me dan ganas de decirte y llorarte como una desquiciada que no quiero perderte, que sos lo más importante que tengo, que no soportáría no tenerte conmigo.
No soporto sentirme como la más forra. No puedo tolerarme ni a mi misma. Te necesito para estar bien, entendés?, sos una de las únicas que me queda. NO TE PODÉS DAR CUENTA DE ESO?
No aguanto. No aguanto más. Necesito aunque sea un abrazo de comprensión, señales de humo, ALGO que me haga saber que... que todo va a estar bien.
Pero te quiero demasiado como para pensar en que todo está bien. Tengo demasiado miedo como para pensar que todo está bien.
Necesito saber que vos siempre vas a estar ahí, pero no como ahora, sino COMO SIEMPRE.
Pero es imposible, se ve que a vos esto no te afecta, que nada va a volver a ser como antes NUNCA, no sé.
Espero que en algún momento tengas en cuenta que todo lo que hice, hago, y voy a seguir haciendo es por vos, y porque al menos quería volver a verte feliz.
Esto es demasiado.
1 comentario:
Que complicado nena... yo dando consejos de este tema soy pésimo, pero espero que todo te vaya mejor a corto plazo.
Publicar un comentario