miércoles, 19 de agosto de 2009

Perdida.

Supongo que alguna vez les habrá pasado a alguno de ustedes... o no sé, tal vez hayan tenido la gran suerte de que nunca les haya pasado, pero... ¿Al menos no se sintieron solos una vez en su vida?
Es horrible sentirte como el aparte, el excluído, el ajeno... el "otro"... Anónimo, el que pasa desapercibido.

Todos los días, aunque sea por un segundo como mínimo... por un largo y triste segundo, me siento así. Con esa impotencia de que no puedo hacer nada para revertir las cosas, con esas ganas de organizar tantos proyectos y con la desesperanza de saber que no voy a poder realizarlos... no sé si porque "no pueda", ¿Será que en realidad me hago la cabeza yo sola? No sé, es algo que no puedo evitar...

Es como que constantemente necesito la ayuda de la gente que quiero, que considero importante... Cuya presencia me es escencial para sentirme bien... cuya confianza y entrega me es re importante para sentirme segura.

Es como que sí, puido ayuda constantemente para rebajar aunque sea un poco todo lo que me pesa acá adentro. Pero lo pido anónimamente, a escondidas, en silencio. Es como que pido socorro sin la intención de que alguien se de cuenta... no sé si a propósito, pero es que por alguna razón hay veces en que prefiero callarme... necesito saber que hay alguien en este mundo que sepa ver lo que verdaderamente quiero decir, que me mire a los ojos y se de cuenta de lo que me pasa, que recorra mis pensamientos más profundos a través del brillo de mis pupilas. Y me ayude. Qu no permita que mis ojos terminen por anegarse. Es todo lo que necesito.

Pero siento que estos deseos están siendo muy difíciles de poder alcanzar. Me siento como un árbol tratando de nacer de sus raíces pero que tiene soportar el viento, como el arcoiris que quiere salir a decorar el cielo... pero que espera a que pare de llover. Neesito a alguien que se de cuenta de que existo, que me abrace, que me pregunte qué me pasa... pero siento que no puedo encontrar a nadie... me sieno como perdida en una habitación de 4x4, así de frágil me siento.

1 comentario:

Emi dijo...

mil cosas te pondría,pero no se como expresarme adecuadamente o no me salen mejor dicho las palabras justas.
es verdad que soy un tempano,lo reconosco,pero a veces son cosas que no puedo ayudarte a solucionar solo te puedo acompañar y darte el empujo amiga, me refiero al hablar a tenerte tanta seguridad,la misma seguridad que se refleja en tus ojos cuando mostras uno de tus dibujos terminados que sabes que te vana a alagar por la belleza que producis en una simple hoja de papel.
te quiero demasiado haasta el cielo ida y vuelta anque no te lo diga todos los días como vos lo haces,no me sale tanta demostración como a vos, pero sabe que sos mucho.
no te voy a soltar la mano y estas en ese puñado de amigos que recordare de por vida.

gracias gracias por entrar en mi vida, posta no es que estoy diciendo palabras que luego dejare que se borren como lso dibujos de tiza que se borran con la lluvia jaja mata mi comparación,pero me gusto =)


nos vemos en el cole como 5 días a la semana a la misma hora, en el mismo curso, banco =D