domingo, 9 de junio de 2013

Le escribo sabiendo que nunca enviaré esta carta.

Casi todas las noches al acostarme, inconscientemente y como si fuese una rutina, mi cabeza empieza a enumerar todas las cosas que me gustaría decirte antes de dormirme. Me quedo un par de minutos así, con los ojos cerrados y casi siempre sonriendo... ¿a quién no le harían sonreír tantas palabras lindas?
Ante las ganas suelo agarrar mi celular y después, vuelvo a cerrar los ojos hasta quedarme dormida, pensando en esa ilusión de que al menos pude escribirte ahí. Tratando de ignorar el hecho de que nunca vas a poder leer nada de eso.

Había leído alguna vez, no recuerdo dónde: "Sos mi primer pensamiento al despertarme, y el último en quien pienso cuando me voy a dormir."

Que tengas una linda noche.

No hay comentarios: