jueves, 13 de junio de 2013

Round 1. Fight!


Como dos bandos peleándose, dentro de mí todavía está esa parte impaciente, llena de dolor, indignada y cansada de llorar, que me pide por favor que deje de amarte así. Y del otro lado está esa parte todavía esperanzada, que me hace sonreír de la nada cuando te recuerdo, y me da ganas de seguir esperando a que las heridas se curen del todo, levantándome y pidiéndome que no deje de hacerlo, haciéndome dar cuenta de que todo esto que siento es una de las cosas más hermosas que alguien puede sentir por otra persona.

Y sí, es obvio: a mí me encantaría que vos pudieras volver a sentir lo mismo que yo. Pero las personas no controlamos lo que sentimos... a todos nos cuesta equilibrar nuestros sentimientos. Entonces ¿quién soy yo para pedirte que me ames...? =( =( =(

No hay comentarios: