lunes, 25 de junio de 2012

Así empecé la carta que te escribí cuando cumplimos un año...


"Todo se basa en los días, en los años, en el tiempo. Se necesita de tiempo para volver a ser feliz, por ejemplo. No se puede no sentir tristeza de un día para el otro."


Si hay algo que te repetí, entre muchas otras cosas más... es que deseo con toda mi alma que seas el más feliz de todos.


Bueno, viendo mis recientes acciones, obviamente tuve un efecto contrario, y sabés que me arrepiento... pero también te repetí muchas veces que estoy desesperada por arreglar las cosas como pueda, y te pedí incansablemente que me permitas hacer algo para intentarlo, para mejorar, para ser lo mejor para vos, para de una vez volver a ser esa chica de la que te enamoraste hace cuatro años... aquella con la que construiste un futuro que ahora quiero recuperar con todas mis fuerzas...
Una parte de mí está desesperada por recuperarte, porque ya te dije que sos mi vida entera y que día a día siento que una parte de mi vida se está yendo con lo que me quedaba de vos... Es como que de golpe quiero hacer todo, siento la necesidad de verte todos los días, de preguntarte cómo estás a cada rato, hacer mil cosas por vos.
Muero por tenerte cerca, por volver a ser tuya, por que volvamos a construir una vida juntos y que puedas volver a confiar en mí... es como que en estos momentos la espontaneidad me desborda.


Pero si hay algo que ahora quiero evitar, más que otra cosa, es molestarte.
Creo que me conocés lo suficiente como para haberte dado cuenta de que mi autoestima siempre fue algo muy difícil de mantener medianamente alto, y que si yo notaba que en algún lugar estaba de más... simplemente me iba, y listo. No iba a molestar.


Hoy me di cuenta de que si inevitablemente yo necesito del tiempo para poder demostrar mi sinceridad y mis ganas de seguir a tu lado... lógicamente vos también lo necesitás. Quiero que sepas que realmente estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para enmendar lo que hice, y creo que valorando el significado del tiempo es una buena forma de empezar...


Si realmente quiero algo bueno para vos, voy a empezar tratando de dejarte en paz. Y es difícil... porque sos mi necesidad, lo que me da fuerzas para seguir viviendo... pero no quiero que pienses que soy una loca o una obsesiva, no, no quiero ser eso para vos... porque trato de entender cómo te sentís y de tener en cuenta tus decisiones.


Una vez más, te repito que sabés que estoy pensando en toda clase de solución, y quiero que sepas que siempre, siempre siempre, voy a estar ahí, solamente para vos, y nadie más. Simplemente tenés que buscarme...


Sos el amor de mi vida.

No hay comentarios: