miércoles, 12 de enero de 2011

Inundación

Todos los que me conocen afirman que soy exagerada y que me preocupo demasiado. Que soy pesimista, que me ofendo por cualquier cosa. Pareciera que se juntaron en un lugar específico y decidieron en común acuerdo que mi personalidad es así de especial. Digo, porque todos me lo dicen...

Sin embargo, yo no noto que ellos estén viendo cuáles son los motivos de mis reacciones. Ellos no están pendientes de cómo es mi vida todos los días para ponerse a pensar en cómo eso repercute en mi estado de ánimo y en cómo veo las cosas.

A pesar de que hablé, lloré en silencio, volví a hablar... las cosas siempre terminan siendo las mismas. No me gusta discutir, pero cuando lloro sonriendo pensando en que tal vez la discusión fue para algo bueno y productivo, al final las cosas no cambian... cosas que por ahí son una boludez pero que siempre son gotitas que rebalsan el vaso y producen una inundación, cosas que no puedo pasar de alto y que siempre me afectan de alguna u otra forma.

¿Qué puedo hacer al respecto? ¿Será que me preocupo demasiado...? En este caso, yo creo que no :/.

11 comentarios:

SilNDuran dijo...

faa justo vine a leer esto con el dia que estoy teniendo!!! la personalidad que describiste que supuestamente tenes, es igual a la mia..yo tmb a veces hago de una hormiguita asi, un elefante! estoy aprendiendo de a poco a serenarme, pero es que parece que mientras mas me lo propongo, la vida mas desafios de pone para ver si me domino y dejo de ser tan pesada con mi personalidad..A veces hay que aceptar que somos asi y es dificil cambiar eso..

un besote

Anónimo dijo...

Es normal que las cosas te afecten, es de lo mas coherente y cotidiano :) como dirian aquí, DESTRABATE, pasa, olvidate. :) Ni caso guapa!!

Betiana dijo...

ya hablamos de esto liz hoy, en una linda charla :). ya sabemos que las cosas no dependen de nosotras u.u. besitu :)

Seb dijo...

Mira donde vengo a caaaaaer, creo que nos pasa lo mismo en esas cosas, o sea, por lo menos a mi varias personas me han planteado lo mismo que a vos.
Listo, no soy taaaan especial jajaja.

Pablo Galván dijo...

es complicada la situacion... si me preguntas que podes hacer, yo diria que empieces por tratar de separar lo malo que te pase de tus expresiones, estados de animo, ganas, etc, que te lo guardes para cuando estes sola... y no darle tanta importancia... ver el lado bueno siempre ayuda... suerte con eso!

J. dijo...

Parece una descripción de mi personalidad, lo que opinan de mi y lo que siento yo !
Nadie suele ponerse desde el punto de vista del otro, todos se quedan con lo suyo. Deja, no te preocupes !

Ailu ☮ dijo...

Te entiendo mucho, creeme... Hace mucho no pasaba por acá a saludar. Que andes bien Liz!

P* dijo...

A mí siempre me tildaron de preocuparme demasiado. Porque bueno, lo admito soy así. Pero aprendo a calmarme y a dominarme. Es difícil cambiar ciertos aspectos, pero a veces no solo depende de nosotros.

Un besote Liz

*Fuiste al médico al final?

Ailu ☮ dijo...

Hace mucho no sé nada de vos Liz, pero bueno pasa a saludar y comunicarte que dejé algo para vos en mi blog, un premio :D

Human dijo...

Te re entiendo nena. Te super entiendo.

ALA_STRANGE dijo...

si lo escribís, es desde el vamso una preocupacion

hermoso blog