martes, 26 de enero de 2010

Usted es joven aún (?)

Noche del 25 de Enero, el calor era insoportable y el insomnio daba hambre. El celular vibraba melódicamente ante el recordatorio del del día importante y mamá, enloquecida al saber que era la primera vez que su hija pasaba su cumpleaños lejos de casa, marca el teléfono pasados algunos minutos de las doce.

- ¡Hija! ¡¿Hola?! ¡¿Me escuchás?! -algunos adultos tienen eso: como no escuchan bien, piensan que del otro lado también son sordos, entonces gritan- ¡feliz cumpleaños!
- ...
- ¿Cómo estás?
- ...
- Eso te pasa por estar todo el día bajo el sol, ¡te dije que te ibas a quemar!
- ...
- ¡¿Que te picó qué?! ¡¿Una merluza?!
Jajaja, cuando con mi hermana más chica escuchamos ese comentario no pudimos evitar reírnos, al menos por lo bajo. Mi mamá siempre fue motivo de risas por culpa de sus comentarios pelotudos.
Así que pobre hermana, sos un año más vieja y encima tenés que andar con pomadas e inyecciones... no sólo por las quemaduras de tu piel sino porque una medusa te agarró desprevenida y la alergia de tu piel vino re oportuna (?) jaja.
Ya sé, tu cumpleaños fue ayer y nunca en tu vida vas a leer esto porque nunca le das bola a nada de lo que hago, pero lo quise hacer porque a pesar de que me basurees, me discrimines, me trates mal, me putees, me dejes moretones, me grites, me dejes de lado, y aunque seas una tacaña que nunca me regala nada (ahora COMO MUCHO me vas a traer un caracolito de las arenas, máximo eh?) yo te quiero porque sos mi hermana mayor, y por lo menos quiero "regalarte" esto.

Esto de los cumpleaños siempre hace que me vaya al revés, tiempo atrás.


Wow, ¡cómo pasa el tiempo, la pucha! (esa ropa y esos peinados eran LA tendencia) Y menos mal que nunca hacés caso a lo que hago... ¡me matarías! jajaja.

Felices 24, Verónica.

:)!

17 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Grande tu má!
jaja
feliz cumple a tu sister!!
tiernas esas fotos

Cachetes dijo...

Viste cuando miras fotos viejas y pensas "como pude haber salido a la calle asi?! Mi mama no tenia corazon al vestirme asi cuando era chica!" No se, me acorde que siempre pienso eso cuando veo fotos de gente cuando era chica con ropa que ahora es media rara xD Un beso :)

Anónimo dijo...

XD una merluza jajaja

Anónimo dijo...

¡Feliz cumpleaños a tu hermana! Cómo pasa el tiempo. A mí me lo marca, pese a ser joven, el aumento de los anteojos para leer, que hoy fui a retirar los nuevos.

Un beso.

Melanie dijo...

Hoy entré y lei tantos comentarios lindos entre ellos el tuyo y me senti tan bien :) me pone bien ver que hay gente que valora realmente lo que escribo porque son mis sentimientos y amo hacerlo.
Gracias por todas las cosas hermosas que me dijiste, de veerdad.
Y feliz cumple a tu hermanaaa! :)
besote

Florencia dijo...

jaja que justo,mi hna vero esta ahi casi, tiene 25. feliz cumple a ella :)besooo y gracias por tu comentario :)

Petrova dijo...

ajaajaja Tu mamá es la más copada.
Mi vieja para hacerme reir tiene que ponerle mucha garra jaaja

@anafleita dijo...

Por ser asi, te negarias? Es lindo lo que le escribiste a tu hermana, siempre pasa eso, de que los hermanos mas grandes, son un poco mas dejados con los chicos ^^

Ailu ☮ dijo...

Gracias, es que realmente es así! Tenemos más ese lazo de cariño de hermanos que de novios. Porque uno puede decir, sos mi novio y sos todo, mi amigo, mi compañero y no. A veces si, en realidad tu novio debería ser tu amigo también, pero él es más. Te juro que somos esos hermanos que se pelean por pavadas, no por cosas de parejas, eso prácticamente nunca. Somos esos hermanos que nos cargamos y jodemos, que sentís eso que si te falta perdes una mitad porque un hermano es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Y bueno, somos una pareja diferente a als demás jejeje.
Un besito enorme (L)

Solchu J. dijo...

Feliz cumple veronica! ajajaja
UNA MERLUZA AJAJJAJAJAJA
increible!

Lyds* dijo...

Feliz Cumpleaños a tu hermana :)

Sí, el tiempo pasa rápido.
Mi hermana cumple hoy 5 añitos... ya llegará el momento que me escriba algo así jajaja, creo que diría "... y a pesar de todo eso te amo porque, pues porque me toca!" XD Jaja

Besos para tí y tu hermana.

Betiana dijo...

jajaja, me causó mucha gracia lo de la conversación. feliz cumple a tu hermana :). mi hermana tiene 25 :O. me encantan tus consejitos y comentarios jeje, besito liza! ☺

Lucy in the sky - dijo...

Hola, qe tal 8)?
Gracias por pasar, leer i firmar ^^.
Te cuento qe de a poco me estoi leyendo todo tu blog i me gusta :). Me gusta como escribís. Tenés una forma bastante particular i me encanta la gente qe tiene su propia manera de escribir ;) (Y Yeaah!
En feen, un saludo de miércoles :D (Por el día, no porqe te desee un saludo berreta :( ) i te sigo leyendo :). Adeu!

Anónimo dijo...

Buen blog. Me gusta.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, la invitación a hacer comentarios y cómo escribís.
Más que nada me sentí identificada con lo de la piel blanca, es horrible!
Un beso grande y te sigo para seguir (valga la redundancia) chusmeando :]

LM dijo...

Yo cada vez que miro las fotos viejas me quiero matar xd encontras cada cosa ! jajaj
Esperemos que los 15 no seas muy jodidos... jaja
gracias por el comentario !
un beso

Letii * dijo...

Cuando ves esas fotos viejas te dices "¿yo me ponía esas ropas?" jajajaja
y confundir una medusa por una merluza jajaja!! que bueno!!

Besoos:)
Felicidades para tu hermana ;]