lunes, 25 de enero de 2010

Telepatía

No tengo cable, soy pobre y me conformo viendo las películas de Estreno en Telefe.
Anoche estaba viendo Sin Reservas, una peli que como no es raro, no ví desde el principio y de la que sólo entendía muy pocas partes por completo.
Los protagonistas se besaban, se miraban con ternura, hacían cosas juntos y se otrogaban compañía mutua... entonces no pude evitar recordarlo.
En plenos comerciales me puse boca abajo sobre mi cama abrazando a mi almohada y a mi peluche significativo... muy nostálgica. Pensaba en lo obvio, y el hecho de haber visto esa peli me hizo extrañarlo más, ese tipo de películas siempre provocan ese efecto en mí.

Lo único que falta es que ahora, luego de dos días sin contestar mis SMS's, me mande un mensaje - pensé. Y tan solo unos increíbles segundos después, vibró mi oreja por encima de mi almohada. Apreté el botón del celular con ojos incrédulos, y sí, era quien esperaba que sea. No me dijo ni "te amo", ni "te extraño" ni todas esas cosas casuales. Lo que me gusta de él es que siempre me sorprende al decirme cosas innovadoras pero sutiles, intensas y muy tiernas... me sentí feliz, nostálgica, triste a la vez. Quería estar con él.

(después me acusás de bruja a mí... incluso estando a centenares de kilómetros logramos contactarnos telepáticamente, ja. Como te acabo de decir en el SMS de hoy: Qué manera mas linda que tuviste anoche para leerme la mente y acudir a mi llamado insconscientemente).

21 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

eso es estar enamorada!
Yo vi sin reservas entera! que linda!!!!
Gracias por tu coment :)

Letii * dijo...

Eso también me pasa a mi...estoy desando que me contesten de una vez o cualquier tipo de coincidencia y en ese momento vibra mi móvil! ;]

Florencia. dijo...

la telepatía es increíble, te reconforta tanto saber que estés donde estés, estas de alguna forma conectada con la persona que amás ^^. a mi me pasa todo el tiempo..
yo extraño a mi novio bastante seguido...vive a dos horas de donde vivo, lo cual no me molestaria si hubiera sido asi desde un principio, pero no fue asi: lo tenía a 10 cuadras. snif. u.u
me encanta tu blog (: y relax, take it easy. cada gora qe pasa estas mas crca de verlo (que mentirosa que soy, se que no se puede, yo no puedo u.u)

P* dijo...

AY muy tierno eso último que escribiste!
Qué hermoso que tengan eso que no todas als parejas tienen ♥


Les deseo lo mejor, y distraéte! Vas a ver que el tiempo se te pasa un poco más rápido, salí, divertite, leé, escribí, lo que sea! Pero entretenéte pensando en otra cosa, ja!

Un beso!

Caro dijo...

aaaaaaaaaaaaaaw, más tierno. jaja
Yo tengo telepatía con un par de amigas... el otro dia le pasé el link dede una cancion de Jason Mraz al mismo tiempo que ella me pasaba el link de una foto del mismo. Lo mas raro es que nisiqueira estabamos hablando del tema, pero cuando abrimos los links nos empezamos a reir. jaja

Ailu ☮ dijo...

Ay no podes haber sido más tierna con lo que me dijiste. Gracias, que lindo que digas 'son perfectos' jeje, tenemos lo de cada pareja, pero no me quejo, la verdad sabe como hacerme feliz.
Por lo que pusiste ya dos veces en dos comentarios: se fue de vacaciones o algo? ya va a volver, cuando él se va yo disfruto al máximo para no aburrirme, porque me aburro y pienso en el y me pongo melancólica, entonces prefiero estar haciendo algo y cuando pienso en el no me pongo mal :)

For the heart i once had dijo...

Que cosa más tierna es la que escribistes, muy lindo.
Eso es amor realmente :)
Jjajaja, yo soy más vieja :P cumplís el mismo día que yo?


Besos!

Mariana dijo...

En serio te pasan cosas como esas? Al fin encuentro a alguien como yo! Jaja en realidad no, no se lo deseo a nadie, pero que bueno saber que podemos aconsejarnos juntas, no? :) te seguire.

Anónimo dijo...

Eso es la llamada "mariposas en la panza!"

By the way, no tengo cable yo tampoco, pero Internet te salva la vida, totalmente (?)

Nada más importa dijo...

El final me encanto

Esa comunicacion...


Besos!

Luna R. dijo...

Que hermoso! :)

Aunque debo admitir que me siento como tu con la pelicula de anoche, confundida & nostalgica! me falta leerte mas para comprender ese amor tan grande & a la vez me cala en los huesos no poder sentirlo asi...

Un abrazo...

Pts pts... un dia de estos la lluvia terminara por seducirte n_n

Betiana dijo...

ay, sos muy tierna ♥. todo te hace acordar a él!. jeje. yo no pude ver la peli de ayer ¬¬. gracias por los consejitos liza, me encantan tus firmas!. besito ☺

Anónimo dijo...

Eso indica que hay conexión.
No damos la mano: yo tampoco tengo cable. Aunque no sé si lo tuviera lo disfrutaría. No soy un obsesivo por ese aparato. Sólo veo Telenoche, a la noche. Y después veo pelis o series en dvd (léase: devedé), que me prestan o alquilo.
Y vivo bien igual.

Un beso.

Nota al pie: piropeame todo lo que quieras; no hay drama. Me divierto mucho. Jajaja.

Melanie dijo...

Extraño de esa manera. y es feo pero a la vez hermoso tener una conexión como esa.
Vi tu blog en muchos otros y entré por curiosidad xD.
saludos

Florencia dijo...

jaja que lindo lo que te paso :)seguramente era el momento mas oportuno para ese mensaje.
esta buena sin reservas, yo la vi mas de una vez pero es triste tambien.besooo,qe sigas bien :)

Candelaria. dijo...

-Aaaalgun dia vas a ser la cien (: , yo no vi sin reservas , me la tengo qe bajar che u.u

Emi dijo...

en empalagosa entrada jajajaja re hdo era, buenoo soy emilse :G.
yo ni vi esas pelicula la puse a grabar estuve viendo el partido de mierdaaa que me puso más locaa, perdi una apuesta tengo que ser un dulce de leche con Corso, re mal (N) =).
te quiero mucho Gorda hermosa :$ nos vemos el miercoles , vams al bar nuevo =D

ahi que lindo de verdad que hayas encontrado a tu otra mitad (L)

Grace dijo...

Que lindo (: Te sigo.

Believe dijo...

Que hermoso llegar a tener esa relación con tu amor, si lograron llegar a la telepatía, significa que es puero corazón, puro amor.
Es muy tierno todo lo que escribiste, se nota que lo amás...Que lo amás de verdad y con amor sincero.
Les deseo a ambos lo mejor. Fuerzas para vos, el tiempo pasa rápido, más de lo que creemos...

Suerte!!!=)

Yessen dijo...

cuantos periquitos. me agrada mucho tu blog :).

LM dijo...

Aunque suene tonto, yo creo que la telepatia entre las personas exisit, mas cuando se conocen muchisimo entre ellas, es muy facil sentir unque se este lejos que le pasa al otro!
un beso