viernes, 22 de enero de 2010

Por las noches la soledad DESESPERA.

Acabo de despedir a mi Señor. Lloré como una estúpida cuando llegué a casa.

La noche anterior a la que te vayas me pediste que te haga una carta como que me fuiste escribiendo vos mientras estaba en Bariloche: Larga de veintidós hojas A4, diciéndote todo lo que pensaba a medida que pasaban los minutos, recalcándote cuánto te extrañaba.

Eran las siete y media de la matina, me había quedado dormida y ni en pedo llegaba a darte un último abrazo antes de que te fueras. Por el contrario, cuando llegué a los pedos y me bajé del bondi ya estabas adentro del micro, y encima al lado de una mina, y forro, ¡LA ABRAZABAS!
Cuando ya veía cómo le hablabas yo dije NEH, voy a seguirte. Me tomé el
160,
colectivo que iba en la misma dirección que el micro, y te seguía viendo, CARADURA. Abrazado a la rubia puta, coqueteando.
Cuando me desperté me sentí una idiota. ¿Cómo puede ser que sea tan perseguida? DIOOS.

Y agradecé que me desperté porque apenas escuché la vibración del celu. Eran las siete menos cuarto y Él me decía que de su casa salían a las siete para esperar el micro -bueh sí, me había quedado un poco dormida, ojalá que haya sido la única premonición de mi sueño- me levanté de un salto y me puse la misma ropa que tenía anoche, un cachivache.

El auto tocó bocina afuera, y me sentí tranquila al ver que vos también tenías puesta la misma remera de Pucará que la de anoche, ja.

Les cuento que él se sentó en el MISMO lugar donde yo lo había hecho cuando me fuí: Delante de todo, ventanilla a la derecha y al frente. Ay, ahora sí que viví en carne propia lo que él cuando me fui a Bariloche... la diferencia es que yo pude mantener la sonrisa hasta que dejamos que vernos (la dosis de deprimencia la tuve anoche, tranqui). ¡No iba a permitir que otra vez mis lágrimas delatoras me traicionasen! ¡No Señor!
Volvíamos en el auto con su mamá y me vibra el celular... no es necesario que cite nada a modo de copiar y pegar, pero les voy a decir que cuando llegué a casa lloré como una tarada, para que se den una idea de lo que dijo.

Te voy a extrañar mucho, Hermoso. Cuando estaba allá te dije que era lindo extrañarnos porque demuestra que nos queremos (aparte el momento del encuentro es único, ja).

Incluso te dije que el hecho de que estuvieses tres veces más cerca que yo cuando me fui, me hace sentir "mejor" por así decirlo, como más tranquila. Sé que siempre te cargué con minas en bikini transparente, con pezones y culos parados y piel aceitada y bronceada, con arena y agua salada y con cuerpos de publicidad que van a estar re pajeras con vos porque sos el rugbier más codiciado de la cuidad (?) (Les aclaro, hace una semana una morocha se lo quiso llevar a su casa estado YO frente a ellos, snif T_T). Pero sólo es para tapar la tristeza, soy tan pegote a vos que no te veo dos días seguidos y me siento malísima :(.
No llores, amor *-* (bueh, ustedes ya saben porqué lloré ya xD). Espero que los días pasen lento y rápido a la vez... lento porque quiero que disfrutes de los días al máximo, y rápido porque quiero abrazarte, llenarte de besos y recibir tus lindos masajes jaja.


TE AMO MUCHOOO.
¡más de lo que vos te imaginás!

10 comentarios:

Cachetes dijo...

querida liza (?) jaja, no pasa que la entrada era para que el la lea, xq hace banda que le vengo diciendo que se ponga firme q no me de la razon en todo, q no sea un perro faldero y siempre hace lo mismo -.- Igual, todo bien porque hay veces que yo me pongo en estupida y soy yo la perro faldero. Un beso niña, te sigo :)

Anónimo dijo...

Definitivamente, soy de los tuyos, de los que sueñan despiertos y molestan los mosquitos.

Leí por ahí que decís que a los hombres hay que entenderlos y amarlos. Linda frase. Es verdad. Básico para la convivencia.

Me gusta de veras tu perfil. Eso sí que es un perfil. Lo mismo que el perfil de él. Me siento identificado.

Un beso.

Nada más importa dijo...

Ya va a voler...
Y seguiran estando untos como siempre
Si hay confianza todo es mucho mas facil


Besos amiga!

Mariana dijo...

Gracias al cielo no sufro ene se aspecto, sería cartón lleno.

ALA_STRANGE dijo...

22 hojas A4?

todo un libro

:)

Alicia en el pais dijo...

Amor amor amor, cuanto!!!

Betiana dijo...

es feo extrañar, pero después él va a volver, y nada, van a estar juntos de vuelta :). me encanta tu gusto musical. muy parecido al mío. espero que andes bien, besito liza ☺

Camila dijo...

aai el amorrrrr ♥ jajaja a veces es necesario extrañarse asi, tanto. Pero el amor a distancia enamora, vas a ver que cuando vuelva te le vas a tirar encima y lo vas a violar ahi nomás, en plena calle xD
jaja un besito, yo te sigo :) Ahora puse mi cosito de Seguidores arriba de todo, asiqe no vas a tener problema para seguirme :)
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también soy de las que sueña despierta u.u
Hermosas palabras

Por cierto, compartimos segundo nombre :)

Un abrazo grande!

Pato dijo...

Es feo cuando pasa eso, a mi me pasa porqe estamos lejos u.u MUY lejos. Pero si es amor se lo re banca aunque duela (Y) :)