sábado, 23 de enero de 2010

ESTAR sola sí. SENTIRSE sola no.

Si hay algo que me caracteriza con puntualidad es la sensibilidad, y no sé si sea a causa de mis hormonas revoltosas, pero hoy me siento extrañamente "triste".
No sé si "triste" con todos los sentidos de la palabra, pero me siento como no sé, ¿distinta negativamente? no encuentro palabras para describirlo.
Voy a empezar diciendo que las ganas de llorar -muy usuales en mí en estos casos- no me atormentan ahora, pero es como que mi consciencia encuentra ver las cosas de otra manera, una que obviamente no es buena.

Lo pensé, sí: tal vez sea porque Señor se fue... pero si me pongo a pensar, estando en la misma cuidad llegamos a estar distanciados hasta seis días consecutivos y a pesar de la mariconada que nos caracteriza como pareja pegote, pudimos soportarlo. Por ahí sea eso justamente... el saber que no está en casa, cerca de mi alcance es lo que me mortifica.
Ayer varios opinaron sobre La Confianza, la escencia principal de toda relación estable y feliz. Y la verdad que no me puedo quejar porque esta relación es INMEJORABLE, como me dijo Él en mi cartita de veintídós hojas... siempre nos contamos todo, con TODO lo que implica esa palabra.

Sigo pensándolo mejor... y tal vez esta cosa rara que siento sea porque precisamente me sienta sola... al ser sensible necesito constantes mimos, sea de la persona que sea.
Pero siento que la relación con mis amigas no es tan estrecha como antes, sobre todo siento que la relación que tengo con las personas más allegadas a mí "amistosa y familiarmente" por así decirlo tampoco está siendo de la más exitosa. Me siento como aparte, ermitaña.

Tampoco es que voy a hacer una descripción detallada de mi relación con mis allegados, por lo general es buena, qué se yo... la cosa es que usualmente rompo el hielo con algún libro que alimenta mis vicios , pero otras veces, en momentos como hoy, necesito mucho más que leer líneas tiernas y es entonces cuando ya no disfruto de mi soledad, sino que la sufro.

11 comentarios:

fi dijo...

jaaj estaria bueno para ver quee onda :)
Saludos.

Florencia dijo...

Es increible,pero me siento EXACTAMENTE igual.me pasa lo mismo.estos dias iba a escribir una entrada parecida.es la sensación mas fea la soledad, espero que estes mejor :) te sigo!beso

Anónimo dijo...

¡Me pasó! Triste melancolía. La consecuencia que me produce es el silencio. Me quedo callado durante todo un día. O a veces dos. Ninguna palabra sale de mi boca. Ni yo de mi departamento. Todo el tiempo leyendo. Pero fijate que a veces lo que cura es el hablar con alguien, digo, otro ser humano.

¡Arriba ese ánimo!

Un beso.

Lucy in the sky - dijo...

No te perdés de demasiado si no viste Diario de una pasión, en mi opinión :P. Aunqe el actor está re bueno! (?). Jajaja.
Me alegro qe te hayas identificado con parte de mis boludeces; pero lamento informarte qe eso no te convierte en normal :D. Pero, qe se yo, mejor che! Jajaja.
Grac x pasar i x la buena onda :). Me guardo el link de tu blog para ir chusmeándolo ^^.
Saludos, buen sábado :).

Betiana dijo...

quizás estás melancólica, o nostálgica, a mí también me pasa. bueno, por suerte son sensaciones que se pasan y dan lugar para después sentirte bien!. así que alegrate.! con respecto a lo de mi amiga, es largo, pero te lo resumo. le mandé un mail pidiéndole disculpas por ciertas actitudes que tuve, y le dije que si quería me podía agregar al msn. y nada, jaja, hablamos solamente anteayer, pero no sé si nos vamos a encontrar o qué. te pasó algo parecido? besito liza ☺

Anónimo dijo...

Te juro que es horrible que te saturen, que te quemen la cabeza. Yo lo odio (U)
Gracias por tu comment (:
Me encanto lo que escribiste, yo estoy en Salta hace un mes y me voy en un mes y mi novio está en Buenos Aires :( Lo re extraño pero creo que lo vamos a soportar. ^^

aapayés dijo...

Que decirte.. me identifico..


Un abrazo
Saludos fraternos..

Emi dijo...

que extensos son los comentarios anteriores, vagancia leerlosXD.
Liz mejor relación que la de ustedes dos no puede haber, si yo estuviese en tu lugar unicamente lo extrañaria no temeria por nada más, posta.
bueno son las vacaciones y cada una esta en su mundo, es verdad yo soy re colgada últimamente me encuentro encerrada en mi misma, pensando,pensando y pensando (creo que me va ser mal tanto pensarXD), pero me conoces =/. ya t dije que en la semana nos vemos amiga
te quiero muchooo =).

@anafleita dijo...

Ajá todo es lindo hasta que se rompe, etc. Gracias por el escrito.
A todas o todos, mejor dicho, nos pasa que nos sentimos tristes, notamos ese cambio en nosotros mismos y no lo entendemos. Creo que cuando uno esta triste se vuelve egoísta, y quiere que todo el mundo este al rededor de uno, esto me pasa a mi. Y muchas veces por ello, siento la distancia mas con mis amigas, o quizás es porque las amigas están mas para la joda. La verdad no lo se.
Lindo como escribís, un beso.

Mariana dijo...

Gracias la verda dme hiciste pensar mucho. GRACIAS!!!!

Camila dijo...

A mi aveces también me pasa, que un día me siento "sola" entre comillas porque no le doy realmente ese significado, sino porque francamente extraño a UNA SOLA persona de todas las que estan a mi lado siempre. Y lo mismo me pasa con lo de extrañarlo tanto por el hecho de saber que está lejos, y que no te sentís igual si pasan los mismos dias pero estando en la misma ciudad.
Un besito, que estés muy bien :)