domingo, 3 de enero de 2010

Admirable.

El hecho de que podamos estar "capacitados" de sentimientos es lo que más admiro del ser humano. Desde la dicha de sentir que caminás en las nubes cuando estás feliz hasta la desgraciada idea de sentir que te ahogás en vos mismo cuando estás triste... es sorprendente porque, ¿de dónde salen todas esas conductas? ¿Cómo es que pueden nacer espontáneamente de nosotros?

Lo más lindo, igual, creo que es cuando sos adolescente... te nacen formas de sentir distintas a las que habías llegado a sentir antes, es como si alguien nuevo dentro de vos estuviera apoderando tus pensamientos y te manejara.
Por ejemplo... conocés a alguien y ese alguien te atrae, pero te atrae MUCHO... ¿no sentís como una bola de cosas re raras y re lindas dentro de vos? Cosas que hacen que no dejes de mirarlo/a, que empieces a sentir su aroma en todos lados, que no dejes de pensar en él/ella...
Cuando estás enamorado y estás completamente seguro de que tu otra parte está en esa otra persona... te das cuenta porque te sentís completo sólo cuando estás con ese alguien, porque sólo cuando lo ves sentís esas cosas hermosas dentro de tu pecho.

No quiero irme por las ramas igual, porque no estoy muy "escribidora" estos días que digamos. Solo voy a decir que me encanta sentir estas cosas ahora. Me encantó sentir la euforia de conocer a alguien y me encanta ser partícipe de todo el amor que esa persona también pudo llegar a sentir por mí. Es hermoso sentirse correspondido, amado y apreciado. Provoca la mezcla de sentimientos más lindos que alguien puede tener dentro de sí.

1 comentario:

Seb dijo...

Como te entendí... que increíble, lo que podés provocar con lo que escribís :)
Linda semana para vos.