martes, 22 de diciembre de 2009

Cuando de trata de...

Él sabía que lo estábamos haciendo mal y yo también. No porque pasara algo cada vez que nos veíamos, sino porque los celos de ella hacían que pasaran en su mente. Yo no quería eso porque sabía lo que se sentía.
Manteníamos encuentros regulares. Un día, "casualmente" me guió hasta el árbol donde nos dimos nuestro primer beso. Me recosté sobre sus muslos y la única vista cercana era su cara.
El silencio era incómodo, tentador, me incitaba.
"Te amo" le dije, como si fuera que hacerlo cambiaría las cosas. Él obviamente me contestó que me quería mucho, que era mi amigo y que nunca se iba a alejar de mí (Pf, qué consuelo más devastador).
Hubo más silencio pero no lo iba a romper más con estupideces de chica enamorada...
"¿Te puedo dar un beso?" propuso después, bajando la mirada a los labios que alguna vez fueron suyos. Ahora el silencio era la forma más clara de dar la luz la respuesta. Pero simplemente me serparé de él y solo me conformé sentandome a su lado. Le dije que no muerta de ganas, controlando los impulsos... esos que hicieron que cometiera mi primer error al confesarle lo que seguía sintiendo.
"¿No era que me amabas?"
Obvio que lo amaba, y esa es una de las principales razones por las que me rehusé. Cuando estás de novio es porque estás enamorado, y solamente querés estar con esa persona... ¿Por qué vas a entregar tus besos a alguien más cuando supuestamente les pertenecen a otra?

- No puedo hacerlo.
- No cambiaría nada si queda entre nosotros.
- Cambiarían muchas cosas. En vos no sé, vos tenés novia y las cosas tal vez queden como si nada si te doy un beso; en cambio en mí no, yo no estoy con nadie y sabés lo que siento.
- ¿Al menos te puedo dar un abrazo?
- Bueno.

Recordé uno de los tantos abrazos que me había dado tiempo atrás, estando de novios. Este fue muy parecido, tan camufladamente cariñoso y emocionante. Allí decidí esconder toda mi tristeza.

5 comentarios:

Lyds* dijo...

No sé cómo le haces (no sólo por el beso^^) también para esconderte esa tristeza.

Supongo que es mejor la alegría escondida y tener un "buen" rato, que afuera y un momento más incómodo.

Digo, supongo. La verdad no podría tener un buen rato, no así de hipócrita. Y supongo, tu tampoco deberías hacerlo.

Un abrazo.

Martina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Don Señor dijo...

¿Por qué esta muchacha siempre me da a entender que me cuernea, o algo así? xD.

Don Señor dijo...

¿Por qué esta muchacha siempre me da a entender que me cuernea o algo así? xD.

Don Señor dijo...

¿Por qué está muchacha siempre me da entender que me cuernea o algo así? xD.