miércoles, 30 de diciembre de 2009
Como que todo resbala, no?
Es el penúltimo día del año y todavía no caigo del todo. ¡¿Cuándo fue que el tiempo se me fue de las manos como el agua se vierte en un colador?! Cada vez siento que tengo menos tiempo para hacer lo que me gusta, para tener una charla bonita con mis amigas, para compartir un beso con mi novio... qué pasa?
Igual creo que está bueno que haya un límite de tiempo... si no qué proyectos tendríamos? Me parece que quedaríamos encerrados en una rutina sin fin... sería incluso peor de la misma rutina que tenemos que bancarnos cada año, no?
Un año a estrenar llena a la gente de ilusiones, emoción, euforia, proyectos, visiones...
Hay muchos que dicen "Año nuevo, vida nueva" pero inconscientemente sabemos que la "vida nueva" siempre va a depender de lo que nosotros queramos para ella. Si querés quedarte en el año que pasó o querés implementar lo mejor para el año siguiente, es tema tuyo. Recordar es lindo cuando no te provoca heridas, pero viví el presente, sonreí, disfrutá el tiempo que te es dado porque un minuto pasado no vuelve jamás...
Vuelvo a repetir que este año se me pasó más que rápido, muchísimo más que rápido. El 2010 va a ser un año de cambios ENORMES (no lo digo solamente poque voy a empezar la facu o porque consiga algún trabajo) y quiero empezarlo de la mejor forma posible, con toda la buena onda y con la frente bien alta para poder estar un paso más cerca de todo lo que quiero conseguir.
Mis mejores deseos para todos. Espero que despidan el año 2009 guardando un montón de recuerdos lindos, sin recores... y que el joven 2010 venga con toda la pila y lleno de sorpresas lindas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias ^^
Te deseo un buen 2O1O, Be happy!
:)
Publicar un comentario