sábado, 12 de septiembre de 2009

TU perfume.

Aunque no nos demos cuenta, cada uno tiene un aroma particular. ¿Por qué digo particular? Bueh, ya me van a entender.

Desde muy chiquitos aprendimos a recordar olores y aromas de todo tipo. Es algo normal, ¿No? Desde la satisfacción de oler el rico aroma de una rosa hasta el solo imaginarte la idea de oler un pozo ciego. Es horrible, pero siempre recordás los olores, sabés reconocerlos.

Cuando alguien te atrae demasiado, sentís su aroma por todos lados... no hablo de oler ningún perfume ni colonia. Es oler y sentir que te sigue SU AROMA. Te persigue, te rodea, te encuentra por todas partes y en cualquier momento, no importa cuándo ni cómo.

Es cosa de recordarlo y sentir su olorcito... de recordar todos los momentos en que estuvieron juntos y lo olías, que no podías dejar de olerlo.
Como dije, no hablo de que es un perfume que él tal vez use cuando está conmigo... hablé con varias personas de este tema, y todos me dijeron que es verdad, cuando alguien te gusta demasiado o estás muy enamorado, esa persona tiene un aroma que nadie más que él/ella tiene, es una cosa que te enloquece.
¿Serán feromonas o algo así? Qué se yo... lo que sí es que me gusta mucho su olorcito, es algo que me encanta, me enloquece, me dan ganas de quedarme abrazada a sus hombros por horas... sientiendo su cuello, su perfume, su aroma a ÉL.

- Mirá, Liza se olvidó su bufanda en mi casa...
- Ah mirá vos.
- ... tiene olor a ella.
- ¿Olor a ella? ¿A ver? ... ¡no tiene olor a nada!
- Para mí sí.


(¿Ven? hasta mi señor novio lo confirma...)

2 comentarios:

Su señor novio dijo...

Lo confirmo.

Emi dijo...

es verdad (dedillo)
aunq no solo la persona que te gusta le encontras un aroma particular en mi casa es a todos mis seres queridos.
un perfume que solo el usara durante días me queda grabado y si lo siento en otro sitio que no sea en ellos, ustedes los recuerdos. hasta con los olores recuerdo lugares por ejemplo ocn la ropa que viene de la casa de mi abuela amo olerla y desde que soy chica siento el olorcito a suarez como yo digo =) y es el simpel perfume del jabon en polvo. los seres humanos le otorgamos relaciones a un simple aroma con un ser querido y como resultado el recuerdo de él =P