viernes, 4 de septiembre de 2009

Único e inolvidable.

Los de la clase media tenemos muchos problemas, la verdad.

Tema en cuestión: Bariloche, 26 de Septiembre.

Los que clase alta, además de ir cada receso de invierno allá, pueden gastar más de $4000 en pasaje sin problemas, sin contar todos los gastos de alquileres de traje, consumisión extra, gastos de regalos para toda la familia y amigos ( y amigos de amigos), fotos aparte, etc.
Los de clase baja ni siquiera tiene la posibilidad muchas veces de pagarse el boleto del colectivo para ir al colegio.
Los de clase media, nos cagamos. Podremos conseguir monedas para el bondi, pero que los $4000 te los traiga Magoya. Agradezco DEMASIADO haber podido pagar los miserables $1500 (¡¿Qué miserables?! ¡Es un montón de plata!) por ser media liberada.

Estoy preocupada, gente. Todos los que conozco ya llegaron de Bariloche y ninguno hasta ahora, gastó menos de $1000... o sea: ¡Eso es lo que nos costó pagar a mi y a mi papá durante más de un año! ¿Qué hago?
Lo peor de todo es que, cuando el Lunes tuvimos la última reunión con la empresa, además de recomendarnos llevar $1200 -Voy a llorar- nos dijeron que los trajes de nieve y de barro los alquilás aparte. Apocalipsis total.

En fin. No importa, me iré en alpargatas, en un miserable rompevientos, pero me quiero ir. No me importa. Vale la pena sacrificar tanto por algo así. ¿No creen?
=)

=)

=)

=)
=)
Estas son fotos casi recién sacadas por mi prima, ella llegó la semana pasada. Dice que no hay cosa más hermosa... y creo que voy a terminar pensando lo mismo porque es verdad, parecen fotos de calendario, no puedo creer que en unos días voy a estar ahí. Me voy a terminar enamorando de ese lugar, en realidad. No voy a querer irme más y voy a pegar mi lengua a los caños congelados. Voy a hacer huelga y me voy a encadenar entre algún árbol en peligro de extinción, algo.
No sé... los días de espera son una eternidad, se los juro. Lo peor de todo es tener la angustiante certeza de que los días los voy a pasar como con mil dosis de anestecia inyectadas. Esperé tantos meses y ni siquiera voy a sentir los días cuando esté allá, van a pasar rápido, estoy segura, es re triste.
Lo mejor que rescato es el saber que, como dijo mi señor novio, esto se da una sola vez en la vida y más que seguro que va a ser inolvidable. Sí, definitivamente: un momento único e inolvidable.
(La concha de Verónica, encima la cámara de fotos no me -te- anda :(. ¡Llevala a arreglar, hermana! Por lo que más quieras).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajja q calidad, q buenass fottooss!! quien las tomoo?? a cierto yo!!!!! jejeje:P re orgullosa la mina jjee. bue liz pase a firmar jejee q la pases super bienn, desp me contass, igual falta todavia, pero bue jeje, seguro vamos a seguir hablando, es mas ahora estamos chateando jeje pero bue igual, paso a dejarte un besoo jejjee. te quiero mucho primita locaa!!!! q la pases genialll!!! mas vale q vero arregle la cámara jeje q se ponga las pilas decile jeje. bue liz un beso grandeee. q lo disfrutesss..... muchooss besooossss...(L) YESI!!!

Emi dijo...

jaja yo putiando a tu blog porq ponia stop y seguia reproduciendo un tema y resulta que era otro que tenia abierto también ajjja.
me encantan las fotografias y ya me quiero ir a bariloche, me muero por conocer ese hermoso lygar.
te quiero amiga
besotee =)

Anónimo dijo...

che liz te faltaron las fotos de los arboles cubiertos de nieve q te pase, y las fotos del llao llao.. asi no eh!! jeej :P
te quiero muchoo primitaaa despues si queres te paso mas fotos como esas jeeje.. te quiero muchoo.. besiitoosss byee... YESI...

Debora Giselle dijo...

Hay , dios ...
te digo la verdad liz tu conteo en el emme es el que mas loca me esta volviendo noce porque pero me pone muy melancolica & sumarle q uun dia como hoy15 de septiembre estaba en bariloche , no recuerdo bien que pero algo hacia xD jajajajaja creo q era el dia de sky , ssisiisis el dí a de sky q me pege altoos porrazos jajajaja xD Diiiiios que recuerdos la puta madree q me pario :( ni te imaginas la melancolia q llevo dentro noce si llo podre superar ... Pero bueno lo bueno dura poco ♥
eso si, disfruta cada dia como si fueraa el ultimo exprimilo disfruta conoce habla con todo el mundo, es lo mejor que les puede pasar ...
TRAEME UN COORDINADOR DE REGALO xd ajajajajajajajajajajaja
Te addoro pendeja :)♥