miércoles, 3 de junio de 2009

Hubiera querido

que me apoyaras
que me escucharas
que me entendieras
que me ayudaras

...

Y sin embargo me siento la mina más mediocre de todas. Y no te preocupes, porque nunca voy a venir a refregarme en tus pies POR NADA. Problemas los tuvimos desde siempre, y en lo más profundo de mi ser nunca se agotaba la esperanza de que algún día podría cambiarte. Sin embargo hoy digo "BASTA, ME RINDO". Me rindo con toda la tristeza y angustia que alguna vez podría haber sentido por vos, y con la idea de que nunca pensé que tu orgullo podría haberte alejado tanto de la realidad.
No quiero más peleas, entonces lo que me queda es ignorarte, porque cada palabra que te digo es motivo para que me tires allá al fondo, en lo más bajo.
No quiero más contradicciones, entonces lo que me queda es darte la razón en todo; A pesar de que hasta vos misma sepas que te equivocas, el error más mínimo hace que le eches la culpa a todos de las cosas que en realidad hicieron bien.
No quiero que critiques más a las personas QUE AMO, entonces lo que me queda es no hablarte más de ellas y hacerte pensar que sólo estoy con los que vos querés -o te conviene- que esté.

Basta, me rindo. Ya no lo puedo soportar más.


No hay comentarios: