martes, 28 de abril de 2009

Suspiro provisorio.


Me siento DEMASIADO CANSADA (En letra grande, en negrita, mayúscula y subrayado). Este comienzo de semana fue agobiante, y debo reconocer que todavía no me acostumbro a quedarme hasta tarde para hacer 2456587635 millones de cosas.
Posta, comenzó el Lunes y a las cinco de la tarde ya me sentía como un Viernes a las ocho de la noche. Ah, tanto? pero no, estoy cansada... hace días que tengo dolor de espalda, me duelen las piernas y se me cansa la vista. Recibí varios consejos ya de ir a un oculista y ponerme a usar anteojos, pero no sé, no me dicido (¿?).
Igual, estoy feliz porque sé que todo el esfuerzo valió la pena. Entregué todo a su debido tiempo y aprobé casi todo hasta ahora, así que... tranquila.
Me pasaron varias cosas durante el lapso en que no aparecí por acá -Justamente por eso hace días que no escribo-, pero por alguna razón no tengo ganas de escribir ahora todo lo que me pasó: Sólo estoy ansiosa porque sea Miércoles para poder verte, desde el Viernes que no te veo =( (No cuento lo de hoy porque fue un hola y chau ='( ).
En fin, vamos a ver como sigue todo.

1 comentario:

Emi dijo...

Yo tmb estoy hecha polvo liz!!!
no sos la unica, pero bue no hay otra que estudiar es por nuestro bien =)