lunes, 6 de abril de 2009

Lo doloroso dura el doble.


Ahí se ven unos pañuelos del resfrío de no sé quién -Obviando mi voz de camionero, al menos ya no estaba TAN resfriada, ja-, varias sillas, un chabón que no sé quien es xD, los anteojos telescópicos de Ana Clara (Pobre, tan ciega no estaba la chica :P), mi celular último modelo (¿?), el librito del Café Concert ^^, la copota del milkshake (¿Así es? :S) que estaba re rico ^^, unos vasos con nuestra botellita de agua -Porque somos RE sanos nosotros, ¿No? xD- la cual al final terminé echando al piso... me empapé toda, mi campera, mi jean, todo :(. Me cagué frío cuando salimos a fuera de nuevo... A MÍ SOLA ME PASAN ESE TIPO DE BOCHORNOS, y bueh y... ah, AH... ¡¡¡AJHÁ!!! (¿?): También estaban esos emboltorios de los caramelitos mochos que me dejaron sin labio superior, qué lindo ^^ :P.
Con razón decías que nunca querías morderme al besarme, a mí me hubiera parecido agradable hasta ese momento xD: Te quisiste hacer el sexy prestándome un pedacito de tu caramelo sin morder, sobre tu boca, entre tus dientes... yo muy inocentemente acepté y... CRAC, lo que mordiste fue más labio de Liza que caramelo :(.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, eso fue EEEL DOLOOR (Sí, en negrita, en letra grande y en color sangre (¿?) ). Sangró, sangró mucho, y vos pobre no sabías que hacer :P. Me sentía mal POR VOS porque en realidad eras vos el que se sentía culpable, jajaja.
Igual, aunque me haya dolido más que no sé qué -Gente, imaginense cuando se muerden la lengua mientras comen una milanesa... bueno, así :P, pero peor xD (Más por el hecho de que no fui yo la que se mordió :( )-, aunque hasta ahora tenga la marca bordó de la cortadura que provocaste en medio del labio y aunque me haya ahogado de humo tabatístico (¿?), me cagué de risa en el Café Concert y, como siempre, la pasé demasiado bien, más por el hecho de estar toda la noche con vos :). Ojalá que se repita :D -muy de vez en cuando, ¿Eh? aunque te dije que me encanta ir sé que te cuesta =S-.
Te amo =D.
(Ajám, todas las exageraciones que puse, sólo fueron para hacerte sentir sanamente mal ^^. Te lo dije más de una vez y te repito: Me encantaría que me mordieras -tiernamente- los labios :) ).

No hay comentarios: